Fandom

Jefe de las Tierras Celestiales

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jefe de las Tierras Celestiales
Jefe de las Tierras Celestiales.png

El jefe de las Tierras Celestiales
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio
Raza Dios
Edad Desconocida
Género Masculino
Hogar Tierras Celestiales
Familia Desconocida

Es un personaje que aparece en The Legend of Sergio, historia creada por Sergio Benito. Gobierna las Tierras Celestiales, por lo que es el dios más poderoso.

CaracterísticasEditar

FísicasEditar

Tiene el pelo de color plateado y los ojos naranjas. Viste una túnica de colores blanco y negro con una capucha de color blanco. Tiene también unos guantes de color negro.

PsicológicasEditar

Como todo buen gobernador se preocupa por mantener la paz en las Tierras Celestiales y en Términa. Si alguien está en serio peligro de morir (como el caso de Sergio en el Prólogo) no dudará en ir a ayudarle.

AparicionesEditar

The Legend of SergioEditar

Aparece por primera vez en el Prólogo salvando a Sergio de unos Lobos Feroces que le atacaban en la entrada del Gran Pantano. Entonces se da cuenta de que en un futuro puede convertirse en un gran héroe.

Vuelve a aparecer en el capítulo 31 diciéndole a Sergio que vaya al Cementerio Ikana. Allí el dios se quita la capucha y Sergio lo reconoce, ya que 5 años antes le salvó de unos Lobos Feroces. Entonces crea unas escaleras que llevan a las Tierras Celestiales y él, Sergio y Sherlyn acceden a ellas. Allí el dios les lleva a una mansión de la zona, ya que el palacio en el que ellos viven está dominado por la oscuridad. Entonces le pide a Sergio que salve el Palacio de los Dioses y éste acepta.

En el capítulo 37 unas Neosombras rodean a Sergio, pero justo entonces el dios aparece para derrotarlas y que tenga vía libre para acceder al palacio. En el capítulo 40 le entrega el último fragmento de piedra y ambos sellan la entrada al Inframundo. Al día siguiente Sergio le entrega la Espada de los Dioses y el Medallón de Luz y se despide de él.

Su última aparición es en el último capítulo restaurando la Torre del Reloj junto a los otros tres dioses.

CuriosidadesEditar

  • No se sabe cuál es su nombre.

Wiki al azar