Fandom

Josex

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por JosexFavian
Josex

Josex Sonic ArtWork.png

Josex ArtWork.png

Dragon ball gt super a17.png

Josex: El portador del Valor
Datos
Creado Por JosexFavian
Aparece en La Leyenda de la Trifuerza
Raza Humano/Erizo/Androide
Edad 18
Género Hombre
Hogar Hyrule
Familia ?¿

Josex es el protagonista principal de La Leyenda de la Trifuerza I. Creado por JosexFavian, hace su primera aparición en el Capitulo 1: Un Reencuentro no muy cómodo, vive en Hyrule y es portador de la Trifuerza del valor sin contar con sus cualidades para un combate y ayudar a sus amigos. Posee Dotes de Maestro Pokemon su segunda transformación lo hace ser mas rápido.

BiografíaEditar

Verdadera Historia:Editar

Josex es un androide Modelo Beta a pesar del modelo beta ser el mas debil de todos este es capaz de controlar sus poderes es conocido como el "Androide Perfecto" Es poderoso inteligente y puede reflejar emociones. Su mision era destruir a la humanidad como orden del Maestro de la Synapse pero este se nego escapo de la Synapse y bloqueo su memoria ademas de eso se volvio un chico cuyo sueño era volverse Maestro Pokemon.

Infancia:Editar

Josex paso su infancia luchando por ser un maestro pokemon y pocas procupaciones, tambien se sabe que su pokemon inicial fue un Pichu y que conocio a Alme y Karts en las praderas de Hyrule como se muestra en el capitulo 14: Recordando Viejos Tiempos.

Josex-Joven.jpg

Josex de Joven

Presente:Editar

Josex actualmente es uno de los portadores de la Trifuerza que ayudan a Hyrule a no caer a manos de la oscuridad de Ganondorf o Taligo.

Futuro:Editar

Josex es el personaje que mas futuros tiene sin embargo su verdadero futuro es el que queda como protector del templo del tiempo, despues de un tiempo no se sabe nada de el.

Trifuerza del ValorEditar

Josex obtiene el fragmento del valor en El templo del valor y el capitulo 11: Valor una prueba para Josex. Despues de pasar el templo y vencer al Boss: Shadow con Algo de ayuda de Aidi, Josex despues de todo termina entregandole el fragmento en alguien de confiansa para el Raul.

CaracteristicasEditar

Caracteristicas físicas:  Editar

Josex en cuanto a características físicas:

  • Transformado en Red: Es un chico normal no ofrece mucha resistencia en particular y su velocidad es casi nula, depende del poder de sus Pokémon.
  • Tranformado en Sonic: Josex ahora es más fuerte en combate, además de ser el más rápido de todos en la historia. Su resistencia también es muy buena, pero su desventaja serían los ataques cuerpo a cuerpo.
  • Transformado en Androide: Josex aumenta todas sus caracteristicas y se vuelve muy poderoso al punto de que su velocidad y fuerza de ataque sean muy potentes, Josex en esta tranformacion puede superar el 100% de su poder.

Cracteristicas psicológicas:Editar

Josex es alegre y a la par seria. A él le gusta mas que todo los combates y siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importar la situacion, Josex protege a sus amistades y odia a los malos, como cuando salva a Alme sacrificandose a si mismo para que ella no muriera.

HabilidadesEditar

  • Como Red: Puede usar sus pokemon en combates 
  • Como Sonic: Súper velocidad, convertirse en esfera, su ataque final Chaos Control (el más poderoso de la serie).
  • Como androide: Josex puede superar el 100% de su poder y mas podiendo realizar ataques de hasta 1000% de poder debido a que como no siente el efecto muscular puede hacer esto, entre otros ataques tambien estan las esferas de energia.

Cuadro de Habilidades (Sonic) :

Habilidad Puntos
Fuerza 8/10
Defensa 4/10
Velocidad 10/10

AparicionesEditar

Wiki.png
Advertencia: La siguiente sección tiene Spoilers

La Leyenda de la Trifuerza IEditar

Josex aparece como uno de los protagonistas de la historia y el portador de la Trifuerza del valor. Es el único de los personajes que cambia su apariencia gracias a la Flauta Terrenal. De Humano a Erizo, Josex ayuda en esta temporada a vencer en varios templos a los Jefes y es el que derrota al Boss Final Ganondorf pero a la vez Despierta a su "yo" maligno Dark Josex, que al final es sellado otra vez en su interior y todos vuelven a sus hogares.

La Leyenda de la Trifuerza IIEditar

Josex aparece en la segunda temporada iniciando la serie pero es separado del grupo cuando Dark Josex los ataca, este lucha por su cuenta hasta salva a Raul y los demas del futuro ademas de en su travesia junto con Kenta encontrarse con el misterioso y poderoso personaje Brett el cual ayuda a Josex y Kenta a arreglar asuntos con Taligo, Sin embargo Josex muere debido al cambio de la historia y Raul debera restaurarlo.

La Leyenda de la Trifuerza IIIEditar

Gracias a la ayuda de Raul Josex a logrado resucitar y volver al recuerdo de todos sin embargo todavia queda una amenaza muy grande Taligo el cual derroto al propio Josex aun asi gracias a la ayuda de todo el grupo es derrotado por el ataque triple combinado de Raul, Brett y Josex.

The Secret SwordEditar

Grupo de las Sombras.png

Josex en el Grupo de la Sombras

Josex reaparece en The Secret Sword, después de los sucesos todavía permanece en su forma erizo, este es el Líder del Grupo de las Sombras y tambien posee nuevas habilidades como espadachín. 

Otras aparicionesEditar

The Call of DestinyEditar

Josex aparece en su forma erizo a partir del Cap 2/Un Encuentro Inesperado, donde se ve que fue capturado junto con Alme por los Bulblins. Después de que Xavi los rescate, se vuelven amigos. Más tarde en el fic, 5 años después de la supuesta muerte de Xavi, y tras descubrir que éste nunca murió, lo ayuda junto a los demás personajes a llegar hasta Ganondorf para, posteriormente, derrotarlo.

Vendetta: Story of a MurdererEditar

En esta historia, Josex posee un alter-ego en el "mundo cruel", llamado José, que es posteriormente descubierto por Brett, junto a Seik Jin y Black Rock Shooter, quienes eran el "Trío Dinamita". Luego de eso, los tres ayudan al antihéroe a manejar sus poderes.

The Legend of Helio: Destiny of Two WorldsEditar

Durante el transcurso de la primera saga del fic, "Problemas en Hyrule", Josex aparece nuevamente con su forma erizo, apareciendo de vez en cuando, ayudando a Helio en lo que puede. Su primera aparición es en el Capítulo 04: Algunas Cosillas..., donde se le ve en el Bar Lácteo junto a Alme y Javier. Posteriormente, durante la segunda saga, "Llegando a Lorule", se une al Grupo de Helio acompañado de varios de sus amigos de Villa Kakariko para salvar Lorule. Después de la batalla final entre el protagonista y YuGanon, y luego de varios acontecimientos posteriores, Josex regresa a Hyrule junto a sus amigos.

Wiki.png
Advertencia: Aquí acaban los Spoilers

TransformacionesEditar

Super-Josex.jpg

Super Josex

Super Josex: Es un estado superior a la fase sonic de Josex, Josex obtiene este poder fuera de la linea de los capitulos entre los capitulos 17: El templo del mas alla una prueba para Raul y el Capitulo 18:Un Poder mas alla de los limites. En esta tranformacion su fuerza se duplica y su cabello se vuelve dorado.

Alter-EgosEditar

Dark-Josex.jpg

Dark Josex

Dark Josex: Dark Josex es un estado incotrolable de Josex que se apodera de su cuerpo si se enfurece mucho y no puede controlarse. Hace su aparicion en el Capitulo 20: El verdadero poder de la oscuridad siendo adentrado en Josex gracias a la ayuda de Karts. 

CuriosidadesEditar

  • Josex le teme a las alturas y no sabe nadar.
  • Solo ha perdido una pelea Pokémon.
  • A pesar de ser el protagonista principal, quien más aparece en la serie es Raul.
  • Josex, al ser un androide, no tiene permitido viajar en el tiempo al futuro (lo mismo sucede con Gabriel y Sofi)

GaleriaEditar

Wiki al azar