Fandom

Kantoc

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kantoc
138px-Images.jpeg
Este es el siervo Kantoc
Datos
Creador Link-Cris
Aparece en The legend of Kratos Seng
Localización Pico Navar
Armas que dispone Magia roja
 Kantoc es el hermano de Kentic. Este aparece en el Fan-Fic de The Legend of Kratos Seng como enemigo. Su compañero es el Heraldo del Diablo, hermano suyo en otro cuerpo.

CaracterísticasEditar

Físicas

Tiene el pelo rojo, piel verde, armadura gris, túnicas marrones y paños blancos. Este tiene bastante fuerza pero no es uno de los enemigos más amenazadores. Este rival tiene la función más de "espía" al no deja rastro al caminar.

PsicológicasEditar

Obedece a su amo sobre todo, le gusta destruir todo a su paso... Desearía que nunca hubieran existido las diosas ni Hyrule. Odia a todo héroe, y en sueños los asesinaría a todos.

HistoriaEditar

Él era un niño que vivía en las afueras de Pico Navar, al contrario que su hermano, que vivía en el desierto de gerudo. Cuando era pequeño no tenía casa ni ropa ni nada. Un día se encontró a un señor, el señor de las tinieblas; Le ofreció un trato antes a su hermano pero lo rechazó al iual que él, lo rechazó. A los 2 días, Kantoc estaba muerto de hambre y volvió el señor de las tinieblas... Rechazó de nuevo. A los 3 días encontró un lobo lo cazó y se lo comió. Al 5º día, apareció el rey de los diablos, diciéndole que su hermano murió por no aceptar el trato del señor de las tiniebla. De pronto apareció el y cuando lo vio, dijo que si podría a ser algo para cambiarlo, el señor le dijo que sí y el aceptó el trato y trabajó para el. Lo que él no sabia, era que su compañero el Heraldo, era su hermano en otro cuerpo aunque borrada la memoria.

ArmasEditar

Las armas que posee Kantoc, tan solo es su Mágia Roja, la cual permite hechizos de fuego a gran escala.

CuriosidadesEditar

  • Kantoc no tuvo padres, por lo tanto no se sabe como nació.
  • Su hermano se llamaba Kentic, un nombre muy parecido al de Kantoc.
  • En un principio se iba a llamar Kenta.

TeoríasEditar

  • Dicen que nacieron a través de la magia verde, que los dos realmente, solo son monstruos y "animales" para ayudar a otras personas a cazar.

Wiki al azar