Fandom

Kenta

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por JosexFavian
Kenta

Kenta.jpg

Kenta-Forma2.png

230px-Kh Render (20).png

El elegido de la Fuerza
Datos
Creado Por JosexFavian
Aparece en La Leyenda de la Trifuerza (Historia)
Raza Humano
Edad 17
Género Hombre

Biografia Editar

Infancia: De la infancia de Kenta se conoce poco, se sabe que es huérfano y recibió el Colgante de Rubí de sus padres y conoció a Jorge, Juntos se enfrentaron a Ganondorf y perdieron. 

Presente: Kenta en La Leyenda de la Trifuerza (Temporada I) , Se conocen con Josex y los demas del grupo en el Templo de la Oscuridad , Este al ver la situación deciden acompañarlo en su viaje.

CaracterísticasEditar

Característica Psicológicas:Editar

Es alguien bastante alegre, le gusta las bromas y es bastante despistado sin embargo tiene un gran sentido de la justicia y de combate, sus bromas son algo simples y siempre las usa para intentar levantar el animo del grupo.

Características Fisicas:Editar

Kenta es bajo y algo lento en comparación con otros personajes, sin embargo es lo suficientemente fuerte para atacar a grandes y poderosos enemigos, siempre lleva un traje de combate (LLDLT) , A partir de The Secret Sword una chaqueta negra con capucha. 

HabilidadesEditar

En La Leyenda de la Trifuerza (Temporada I):Editar

Siempre ha sido un espadachín sin embargo en esta temporada sus habilidades son menos desarrolladas y sin embargo tiene una habilidad especial llamada Psinergia con la cual puede controlar un elemento en este caso para el seria, la tierra.

En La Leyenda de la Trifuerza (Temporada II) , La Leyenda de la Trifuerza (Temporada III) y The Secret Sword:Editar

Kenta posee nuevas habilidades gracias a la Llave Espada la cual le da el poder de la luz, con esta espada puede atacar mas fuerte, Desde The Secret Sword cambia su única llave espada por dos Llaves espadas, Prometida y Recuerdos lejanos con esta es capaz de lanzar un ataque final y ademas combos.

Cuadro de Habilidades (LLDLT)

Habilidades Puntos
Fuerza 6/10
Defensa  5/10
Velocidad  5/10

Cuadro de Habilidades (TSS):

Habilidades Puntos
Fuerza 7/10
Defensa 7/10
Velocidad 6/10

AparicionesEditar

La Leyenda de la Trifuerza (Temporada I):Editar

Kenta ayuda a los personajes principales a lograr cruzar los templos y llegar a su objetivo principal; Ganondorf.

La Leyenda de la Trifuerza (Temporada II):Editar

Kenta en esta temporada decide acompañar a Josex en su lucha contra Dark Josex, En el Arco del Futuro Diferente muere junto con Josex a causa de Dialga Primario en la Torre del Tiempo.

La Leyenda de la Trifuerza (Temporada III):Editar

En esta temporada acompaña a Brett y a Josex en su viaje entre las dimensiones para así poder ayudar a Raul a vencer a Taligo.

The Secret Sword:Editar

En este nueva historia Kenta forma parte del Grupo de las Sombras un misterioso grupo cuyo objetivo no esta definido junto con Josex y Brett, su vestimenta ahora es una chaqueta negra con capucha negra.

Colgante de RubiEditar

Al igual que Jorge y Raul es posee un colgante de Rubi el lo obtiene desde que era pequeño es robado por Ganondorf cuando tenia 14 y es recuperado en el Capitulo 16: ¿Rubí Zafiro y Esmeralda son la salvación?. Con el rubi Kenta aumenta sus habilidades mágicas y su Psinergia al doble de su poder máximo original la desventaja es que es un gran desgaste físico cansándose el doble de rápido de lo normal.

TransformacionEditar

Kenta es uno de los pocos que se ha transformado usando la Flauta Terrenal se transforma por petición de Josex antes de la lucha contra Dark Josex después de eso se vuelve el elegido de la Llave de espada esto aumenta su fuerza pudiendo ahora ser mas rápido a la hora de atacar una de las desventajas es que ahora no cuenta con la ayuda de los Dijjin. Gracias a esta transformación también logro acabar fácilmente con Dark Josex clavándote su Llave Espada en el pecho.

CuriosidadesEditar

  • Kenta y Jorge conocieron a Ganondorf inclusive 3 años antes de la pelea final
  • Kenta junto con Raul y Jorge son los únicos con un colgante de piedras preciosas. Kenta posee el Rubi
  • En la II Temporada Kenta es uno de los afectados por el Futuro Alternativo.

Wiki al azar