Fandom

Kentic

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kentic
Kentic.jpg
Este es Kentic, hermano de Kantoc
Datos
Creador Link-Cris
Aparece en The legend of Kratos Seng
Armas que dispone Magia
 El solo quiere sobrevivir al mundo puesto que no tiene a nadie, excepto su hermano, el cual ya no estará más a su lado porque ahora es el Heraldo del diablo.

Características​​Editar

Físicas

Tiene pelo azul, piel verde, armadura gris con rayas rojas, zapatos marrones con líneas moradas y paños blancos con cuadrados verdes.

PsicológicasEditar

Kentic siempre fué más bueno que Kantoc, el solo mataba y cazaba por alimentarse nunca pegaba a alguien salvo cuando le decían desgraciado. Desde el tercer día que le llamaron desgraciado la madurez de Kentic cambió y mataba a personas por puro placer, odiaba la raza humana. Los dos hermanos hicieron un combate para decidir quien se quedaba con el lugar para vivir. Kentic ganó y Kantoc tuvo que ir a otro sitio.

HabilidadesEditar

Kentic es fuerte y algo listo, sus golpes pueden dañar a una persona bastante al igual que su magia aunque, actualmente no la controle del todo. Todos los que desafiaban a Kentic salía muertos o muy dañados. Este siempre usa el mismo combo que casi siempre le da la victoria.

HistoriaEditar

El estaba solo en el desierto del gerudo pasando calor y sobreviviendo. Un día vino un señor, decía que se llamaba el Señor de las Tinieblas, le habló sobre un traro, pero este lo rechazó. Después de 5 días volvió a aparecer, pero esta vez no muy amable. Le borró la memoria con sus poderes y le robó el alma de su cuerpo, desde entonces es el Heraldo del Diablo.

CuriosidadesEditar

  • Los dos hermanos se parecen mucho físicamente.
  • Los dos hermanos se parecen mucho en sus nombres.
  • Los dos hermanos estaban en lugares contrarios.

TeoríasEditar

  • Piensan que Kantoc y Kentic son hermanos gemelos.
  • Dicen que a convertirse Kentic en Heraldo, sería un demonio.
  • Comentan que cuando Seik mató al Heraldo, Kentic volvió a su cuerpo original.

Wiki al azar