Fandom

Kert's Adventures: The Mystery of the Other Hyrule

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

{{{imagen}}}
{{{comentario_imagen}}}
Información general
Nombre Traducido: La Leyenda de Kert: El Misterio del Otro Hyrule
Protagonista (s): Kert, Seiga y Pause
Géneros: Aventura, Acción.y Misterio
Créditos
Creador: Link El Héroe
Escritor: Link El Héroe
Ilustrador: No Hay Imágenes
Director: Link El Héroe
Estadísticas
Número de capítulos 0
Número de personajes: 0
Cronología
Historia previa: No Hay
Historia posterior: No Hay

Kert's Adventures: The Mystery of the Other Hyrule (Las Aventuras de Kert: El Misterio del Otro Hyrule en español) es la primera historia de Kert's Adventures, saga creada por Link El Héroe.

Tras las aventuras de Link y Zelda, éstos se transforman temporal e involuntariamente para poder seguir con sus aventuras sin que nadie se les interponga (los enemigos que solían tener) y pasan a llamarse Kert y Seiga respectivamente. Buscan que en Hyrule haya más paz, ya que a pesar de la derrota de sus rivales, sigue habiendo problemas por culpa de enemigos más pequeños. También quieren volver a sus formas normales. Un día, Kert y Seiga estaba en casa con un extraño metal fino y en forma circular que le mejor amigo de Kert le había regalado. El metal cae al suelo y comienza a rodar, pero no hacia la dirección en la que se había caído. Tenía que haber un imán cerca, pero mágico. Kert y Seiga lo persiguen hasta encontrar su primera aventura desde su transformación, la que podía salvar a Hyrule y podría devolverles a su forma normal.

Etimología Editar

Kert's Adventures: The Mystery of the Other Hyrule significa Las Aventuras de Kert: El Misterio del Otro Hyrule literalmente, no tiene palabras inventadas.

Géneros Editar

The Mystery of the Other Hyrule tiene aventura, que es el género principal. Pero también puedes encontrar misterio. La acción no está tan presente, pero también es uno de los géneros de este fan fic. Están todos mezclados a lo largo de la historia, aunque siempre está presente el de aventura.

Resumen de la Historia Editar

Tras una transformación involuntaria aunque útil de Link y Zelda sus principales misiones son salvar Hyrule de los nuevos enemigos que han aparecido y volver a ser ellos. Un día, Kert (nombre de la transformación de Link) recibe un extraño metal muy fino que enseña a Seiga (transformación de Zelda). Lo están examinando cuando cae al suelo. El metal empieza a rodar pero no por el lado por el que cae. Suponen que es que hay un imán cerca… pero que es un imán mágico. Así que persiguen el metal hasta un espejo precioso, brillante tanto el marco como el cristal. De repente, salen unas letras en medio del espejo y también una voz que dice lo mismo que las letras:

Todo aquel que no tenga el corazón puro o que no lo tenga suficientemente puro, al ver su reflejo en el espejo sufrirá una transformación. Sólo los dos de corazón puro que ya han sido transformados… podrán ir al otro Hyrule…

Antes de poder reaccionar ven un hombre normal y corriente. Mira de reojo al espejo y de repente se transforma en un hombre gigante y que parece no tener huesos. Su piel se vuelve, al menos comparada con la que tenía él antes, muy pálida y hasta un tanto verdosa. Se vuelve loco y empieza a gritar muy grave y luego chilla muy agudo. Empieza a derribar todo lo que pilla y luego se va corriendo muy rápido. Ellos saben que han sido transformados, y además al mirar al espejo les habían salido las letras y no se habían transformado. Vivirán muchas aventuras con ese espejo.

Capítulos Editar

The Mystery of the Other Hyrule: Prólogo

The Mystery of the Other Hyrule: Cap 01/Los Tres Espejos

Wiki al azar