Fandom

Kert's Adventures: The Mystery of the Other Hyrule: Capítulo 1: Los Tres Espejos

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¿Ya has leído el anterior capítulo?

Capítulo 1 de The Mystery of the Other Hyrule: Los Tres Espejos Editar

Al llegar al otro Hyrule siguen pequeños. Miran a su alrededor. Es un sitio muy siniestro y oscuro, no hay ni un alma, y las pocas casas que hay están destruidas y son muy pequeñas, la más grande tiene sólo tres salas. El viento es desagradable y cálido. Para colmo, sonn pequeños. Por detrás est´a el espejo, pero es al revés del de Hyrule. No brilla, sus colores son oscuros y en el cristal se ve mal el reflejo.

Kert: ¿Qué tenemos que hacer aquí? ¿Y cómo lo hacemos?

Pause: ¿Y por qué ahora eres tan diferente a como eras en Hyrule?

Voz del Espejo: Ahora tenéis que buscar el Espejo del Tamaño Oscuro. Sirve para tener tu tamaño normal mientras estás aquí. Pero es muy difícil de encontrar. Como en Hyrule ahi otro situado en el mismo sitio, tendréis que volver allí para ver en donde está. Ahora soy diferente a Hyrule porque aquí todo es siniestro. Al viajar a Hyrule tendréis un tamaño descomunal, así que el espejo que hay allí, llamado el Espejo del Tamaño de la Luz, sirve para encojer y volver a vuestro tamaño normal. Os he hecho venir aquí antes de encontrar allí el espejo porque aquí está el mapa que indica como llegar hasta ese espejo. No intentéis usarlo con el espejo de aquí, para encontrarlo tenéis que encontrar antes el de Hyrule. Ese mapa está en el mismo sitio que en Hyrule está la casa de Kert y Seiga. Os deseo suerte.

Los tres amigos van en busca del mapa. Poco después de empezar a andar se encuentran con un hombre.

Seiga: ¡Oh, hemos encontrado a alguien! Quizá pueda indicarnos donde se encuentra el mapa.

Hombre: ¡Yapa gaka fui fui!

El hombre se va repitiendo cada vez más fuerte y más histérico esas palabras. Ellos no le dan importancia y siguen andando, pero entonces vienen un montón de personas.

Hombres: ¡Udy keke! ¿Tyegu fegu degu?

Pause: Eh… ¿Qué?

Aparece un anciano. Es alto y con una barba muy larga, parece muy sabio. Lleva un bastón y una túnica roja.

Anciano: Sois de otras tierras, ¿no es cierto? Veo que no entendéis a mis súbditos.

Wiki al azar