Fandom

Kert's Adventures: The Mystery of the Other Hyrule: Prólogo

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Prólogo de The Mystery of the Other Hyrule Editar

Link y Zelda tienen que salvar varias veces más Hyrule antes de que haya paz. Pero esta vez, viven una vida tranquila hasta encontrar alguna aventura. Se han transformado en Kert y Seiga, dos personas muy parecidas a ellos, pero involuntariamente. Conscientes de que son Link y Zelda, que deben volver a salvar Hyrule y que haciéndolo volverán a ser ellos, buscan la aventura, pero no la encuentran. Viven tranquilamente esperando una nueva aventura. Aparte de ellos, sólo el mejor amigo de Kert, Pause, es consciente de su transformación, y les reconoce. Un día, reciben una carta de éste. Dice:

¡Hola! ¿Qué tal? Os he encontrado un metal muy bonito para ver si os ayuda con eso de salvar Hyrule, porque tiene pinta de algo de magia. Bueno, ¡ya me avisaréis si encontráis algo! ¡Y a ver si os ayudo!

Observan el metal. Es precioso, con una forma totalmente redonda e increíblemente fino. Lo examinan un rato, y entonces a Kert se le cae. Pero no rueda hacia donde se ha caído, además, destruye todo a su paso.

Kert: ¿Qué es esta cosa? ¡Está destruyéndolo todo! ¡Y cada vez va más rápido!

Seiga: ¿A dónde ira? ¡Espero que no esté muy lejos, estoy empezando a cansarme!

Al final llega a un espejo y se para en seco. Luego cae al suelo y vuelve a ser un metal normal y corriente, a excepción de su brillo. Lo recogen y se acercan al espejo para ver que ocurre. Es un espejo precioso, con el marco brillante y de colores vivos. Aparece una inscripción grabada en el centro, mientras una voz la lee:

Voz del Espejo: Todo aquel que no tenga el corazón puro o que no lo tenga suficientemente puro, al ver su reflejo en el espejo sufrirá una transformación. Sólo los dos de corazón puro que ya han sido transformados… podrán ir al otro Hyrule…

Antes de poder reaccionar, ven a un hombre normal y corriente, que mira de reojo al espejo y de repente se convierte en en hombre gigante y que parecía no tener huesos. Su piel se vuelve, al menos comparada con la que tenía él antes, muy pero que muy pálida y hasta un tanto verdosa. Se vuelve loco y empieza a gritar muy grave y luego chilla muy agudo. Empieza a derribar todo lo que pilla y luego se va corriendo muy rápido. Ellos no quieren darse importancia, pero si han sido héroes, han sido transformados, y no les había pasado nada al mirar antes el espejo, sabían que ellos podían ir al otro Hyrule. Kert reflexiona y pregunta:

Kert: ¿Podemos llevar a un amigo?

Voz del Espejo: Sí, pero sólo si él puede ayudaros en vuestra aventura. En otro caso, sufrirá una transformación.

Kert: ¿Crees que nuestro amigo Pause puede ayudar?

Voz del Espejo: Puede.

Kert y Seiga van corriendo a casa de Pause. Una vez llegan hasta allí, se lo cuentan tan rápido que casi Pause casi no los entiende.

Kert: Oye, Pause, tu metal ha rodado y ha destrozado todo por lo que pasaba, y luego se ha parado en un espejo y entonces…

Pause: Tranquilo… A ver, se ha puesto a rodar y ha parado en un espejo. ¿Y luego?

Seiga: Y luego salen unas letras y una voz leyéndolas, ponía: Todo aquel que no tenga el corazón puro o que no lo tenga suficientemente puro, al ver su reflejo en el espejo sufrirá una transformación. Sólo los dos de corazón puro que ya han sido transformados… podrán ir al otro Hyrule… Le hemos preguntado si podías venir y ha dicho que sí. Por si acaso, hemos guardado el metal.

Pause: Mejor será que vayamos al espejo.

Vuelven a la zona del espejo. Se sitúan delante de él, y de repente, las letras se vuelven gigantes, y la voz muy alta:

Voz del Espejo: ¿YA ESTAMOS TODOS PREPARADOS? MEJOR SERÁ QUE NOS ENCOJAMOS. CUANDO LLEGUEMOS A LA OSCURIDAD, YA PENSAREMOS EN AGRANDAR.

De repente, se vuelven muy pequeños y aparece una mano negra, muy grande para ellos pero ni la mitad de sus piernas con su tamaño normal. Les coge y el espejo empieza a chillar.

Continuará...

¿Quieres seguir leyendo?

Wiki al azar