Fandom

Kirby

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Este es un artículo Protegido.
Kirby
Kirby.png
Artwork de Kirby.
Datos
Creado Por Masashiro Sakurai.
debut The Adventure of LiniKirby.
Aparece en The Adventure of LiniKirby: ¿Friend of Enemy?
Raza Guerrero Estelar.
Género Masculino.

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Linik Rinku
Kirby es un Guerrero Estelar que aparece como personaje principal junto con Linik en The Adventure of LiniKirby. Es un personaje muy conocido en los wikis.

HistoriaEditar

Kirby tiene una que otra historia y juegos, en una de sus historias, llamada The Adventure of LiniKirby, donde Kirby y Linik van conociéndose el uno al otro. Posiblemente, Kirby y Linik sean unos mejores amigos dentro de toda la saga de Linik y Kirby.

The Adventure of LiniKirbyEditar

The Adventure of LiniKirby se trata de una Mini-Saga, en donde Linik y Kirby son llamados para salvar un mundo totalmente desconocido por ellos 2. Esta mini-saga consta de 10 Capítulos, cada historia las cuales son 3, que con el tiempo se irán revelando poco a poco.

¿Friend or Enemy?Editar

Esta es la apertura de la Saga en la cual Linik y Kirby son llamados a una especie de torneo entre dimensiones donde cada héroe es llamado para defender su dimensión de las garras del Mal. En el torneo, Linik logra cruzar miradas con Link y tiene un combate contra Kirby. En esta batalla no hay vencedor, ya que los 2 terminan en un empate dejando espacio para un futuro desempate. Poco después de que la mayoría lograra escapar victoriosos, incluidos Linik y Kirby, uno de los competidores pierde derecho a defender su tierra y, por lo tanto obtiene orden de destrucción, Kirby escucha esta noticia y quiere ayudar, pero es imposible hacerlo todo el solo y todos los guerreros habían sido regresados a sus tierras menos uno, Linik, quien se había quedado cenando antes de regresar. Kirby hace todo lo posible de explicarle a Linik lo que pasará, pero él no lo entiende, así que Kirby lo absorbe y se lo lleva al transportador...

CuriosidadesEditar

  • En The Legend of Kirby, cuando Kirby traga a Linik Rinku, obtiene la habilidad Kirby Link.

Wiki al azar