Fandom

Kugo

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kugo
Kl.png
villano
Datos
Creador Link.U
Aparece en Villa del Sur

Villa del Norte

Armas que dispone Magia
Kugo, es un mago que habita en los Lost Dreams  , y muy pocas veces los podemos observar en las Villa del Norte  y en la Villa del Sur.En la Villa del Sur es mas frecuente verlo, ya que hay una gran conexión con el lugar donde habitan, mientras que en la Villa del Norte no es tan frecuente verlo, ya que esta muy alejado de los Lost Dreams.

Los Kugo, son criaturas muy poderosas ya que pueden lanzar hechizos muy fuertes hacia ti y hacia otras personas, la unica forma de vencerlos es contra una magia mas poderosa que la que ellos tienen, para esto se recomienda llevar el Báculo de la Oscuridad que confronta la magia negra, contra una magia negra mas poderosa, lo que hace esto es revertirle el hechizo al Kugo.Mientras el portador del báculo de la oscuridad no contenga magia o tenga muy poca, el ataque sera mas debil.

TeoríasEditar

Se dice que su cabeza de calabaza es la que le da el poder, ya que como dicen las viejas historias la cabeza es la que lo hace maligno y le da mas poder.

El poder que porta, se dice que fue heredado del Gran Kugo padre de todos los kugo, que viven en los Lost Dreams.

Wiki al azar