Fandom

LSK

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Link-Cris
Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Linik Rinku
LSK

LinikSeik.PNG

Linik22.png

220px-Seik_LSK.png

Linik y Seik, Guardianes del Flujo.
Datos
Título Linik y Seik, Guardianes del Flujo del Tiempo.
Creador Linik Rinku y Link-Cris
Aparecen en Linik & Seik: The Chaos of the Time
Integrantes Linik Rinku
Seik Jin
Aliados Brett
Ataques en Equipo Con Espadas:
  • Espada Doble Filo
  • Corte Clock
  • Estocada del Tiempo

Con Magia:

  • Fuego del Héroe
Movimientos Especiales Ataque CronoReloj
 
Quote1.png Linik, Seik, ahora ustedes son los encargados de controlar el flujo del Tiempo... Quote2.png
— Diosa del Tiempo

LSK (Linik y Seik) es un equipo conformado por Linik y Seik, protagonistas de la serie Linik & Seik: The Chaos of the Time creada por los usuarios Link-Cris y Linik Rinku.

HistoriaEditar

Wiki.png
Advertencia: La siguiente sección tiene Spoilers

Todo comienza con Linik y Seik en las calificaciones para poder ingresar al Torneo del Tiempo donde Linik lo consigue fácilmente al igual que Seik con su pelea contra Hipodoum. Luego de iniciar el torneo, Linik y Seik se encuentran con rivales muy fuertes y hasta los consideran unos enemigos Pocos Común, ya que en ellos solo había odio y la ambición por obtener la Daga Dorada. Cuando al fín llegan al combate esperado por todos, Linik vs Seik se produce una batalla jamás antes vista por ninguna de esas personas, incluso hasta Brett llega a asombrarse del poder de estos dos, pero al final sólo queda uno. Ninguno de estos dos llega a la final, pero el combate es observado por los dos, Derskar vs Drott. El combate duró más de una hora, pero al final Derskar ganó. En el instante en que le otorgan la daga a Derskar, este la une a las otras reliquias abriendo un portal al pasado con la intención de conquistar Termina, pero Linik y Seik se lanzan para intentar evitarlo. Linik y Seik son enviados a pasados diferentes.

La Armada del TiempoEditar

La Armada del Tiempo es un grupo de seres protectores del tiempo. Cuando Derskar viajó al pasado a travez de la Daga despertó a la armada del tiempo, pero sin un lider no podían atacar y detener a Derskar, cuando Linik y Seik viajan al pasado son enviados a distintas epocas por la armada para evitar confrontaciones en el pasado. Linik caé en la epoca en la que la Armada del Tiempo y todos sus integrantes aún están vivos, Seik por otro lado caé en la epoca 100 años después de la muerte de los integrantes. Linik es detenido instantaneamente por la armada creyendo que él es Derskar, Linik explica a la armada lo que sucede y ellos plantan ciertas pruebas para demostrar que Linik no es malo, cuando Linik supera las pruebas lo envian a la epoca junto con Seik, pero Seik se había convertido en un profugo de la Armada del Tiempo en esa epoca, Linik ayuda a Seik a explicar todo a la Armada. La armada confiesa que su lider murió y su alma simplemente desapareció y que necesitan un Lider, Linik les dice que Seik podría ser su Lider, ellos tras pensarlo muy bien aceptan y nombran a Seik el lider de la Armada del Tiempo quien nombra a Linik integrante de la Armada del Tiempo.

AtaquesEditar

Con espada: 

Espada Doble FiloEditar

Este movimiento consiste en que Seik y Linik corren por la izquierda y derecha hasta un punto cerca del enemigo. Luego los dos saltan y hacen un corte en cruz brillando sus espadas en color azul.

Estocada ClockEditar

Este movimiento consiste en que Linik y Seik corren espalda con espalda hacia el enemigo, y cuando llegan frente a el hacen una estocada en que produce un rayo amarillo hacia su contrincante.

Estocada del TiempoEditar

El movimiento se realiza mediante la Daga Dorada. Linik tira su espada hacia arriba al igual que Seik, en ese momento los dos agarran la Daga y la tiran hacia su enemigo. Entonces los dos recuperan su espada y corren hacia el mosntruo y sujetan sus espadas en cruz, al llegar la Daga Dorada y clavarse en la mitad de la unión de las espadas las hojas de estas se vuelven de color arena y van solas hacia el pecho del enemigo.

Con mágia:

Fuego del HéroeEditar

Consiste en que Seik y Linik juntan sus manos derechas y sus manos izquierdas la suben hacia el cielo, después de unos 5 segundos los dos se cubren de una especie de rombo verde, haciéndole de armadura. El Fuego del Héroe solo dura durante dos minutos, al tiempo desaparece y tarda en recargarse 5 minutos. 

Wiki al azar