Fandom

La Guerra de los Dos Mundos: Capítulo 16

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Capítulo 16.png

The Dark Link ha derrotado a Troloinkto en una lucha causando la muerte de su amigo y la Espada Cuádruple lo ha hecho recuperar su memoria al tocarla. Mientras tanto, Link ha vencido a Volvagialfo y ha conseguido el Elemento del Fuego y quien ahora se dirige al Templo de la Luz.

Link: Deir, creo que necesitas un descanso.

Deir: No, debemos llegar al Templo de la Luz antes de que anochezca.

Link: Bien, como quieras. Bueno hemos llegado a la ciudadela. Traeré algo de agua.

Deir: ¡¡Dije que no hay descanso!!

Link: Esta bien... 

Al caminar hasta el Templo del Tiempo y teletransportarse al Templo de la Luz, se encuentran a los Sabios.

Sabios: Oh, Link finalmente has llegado. Pero creemos que no hay suficiente tiempo.

Link: ¿Por qué dicen eso?

Sabios: Pues los malvados han escapado, pero lo bueno es que alguien nos salvó y lo malo es que te estan buscando y tu sólo has conseguido un elemento.

Link: Descuiden ese tal Yankuzai me advirtió y ya he conseguido dos elementos.

Sabios: Bien, entonces no podemos hacer nada, mas que forjar los poderes de esos elementos en la Espada Maestra. Ponlos porfavor, en esa plataforma de allá y alza tu espada.

Link: Esta bien. (Pone los elementos y alza su espada)

Sabios: Elementos de la Tierra y del Fuego, escuchen lo que decimos, combinen sus poderes con la Espada Maestra, para que con nuestro héroe, Link, se vaya la maldad de este mundo.

Entonces los poderes de los elementos se forjan con la Espada Maestra.

Sabios: Bien Link, ahora debes de ir por el Elemento del Agua, el cual se encuentra en el Templo del Agua que esta en el Lago Hylia. Por cierto, en caso de peligro, debes hacer caso a lo que te diga Yankuzai. Oh, también ten esto, lo necesitarás, es un gancho, lo necesitarás para alcanzar lugares que esten lejos.

Link: Sí, por fin, otra arma. Esta bien, entonces allá voy.

Entonces Link se dirige al Templo del Agua en busca del Elemento del Agua.

Mientras tanto en la Montaña de la Muerte...

Ganondorf: ¡¡Diganme a donde fue el héroe!!

Gorons: No lo sabemos.

Ganondorf: Sólo por eso, los exterminaré a todos.

The Dark Link: Alto ahí Ganondorf.

Ganondorf: ¿Qué quieres súbdito?

The Dark Link: Te recomiendo que ya no me llames así, este mundo será mío y lucharemos por él si lo quieres.

Ganondorf: Jajaja, tiene que ser una broma, ¿verdad? Entonces si no lo es, hay que luchar. Pero recuerda que, esto será una derrota muy fatal para el reino de tu padre, ya que si puedo vencerte, te enviaré de nuevo a tu mundo y lo sellaré, para que no puedan entrar.

The Dark Link: Acepto el trato, pero si ganó tu te irás de aquí para siempre, y no me refiero a lo que crees, sino que sellaré tu alma.

Ganondorf: Muy bien, entonces a luchar. 

Entonces The Dark Link y Ganondorf empiezan a luchar en una batalla prácticamente infinita.

The Dark Link: Espero que te rindas.

Ganondorf: Jamás. Pudierás ganar esta batalla, pero noto algo diferente en tí.

The Dark Link: Así es, le prometí a Troloinkto que me desharía de tí, además de que la Espada Cuádruple me hizo perder mi antiguo cuerpo y ser como un Hylian, también me hizo recuperar la conciencia y luchar por lo que debo de luchar.

Ganondorf: Jaja, sabía que tenías una diferencia, y esa es la de ser un idiota y pelear contra mi.

The Dark Link: Yo te venceré. ¡¡Yaaa!! (Le da un golpe a Ganondorf)

Ganondorf: ¡¡Aaahh!!

The Dark Link: (Le da varios golpes, uno tras otro) Bien, no te rindes.

Ganondorf: (Lleno de heridas) Esta bien, me rindó. Pero, dejame en paz.

The Dark Link: Jamás te había visto como un perdedor, te regresaré a donde estabas antes, en tu cárcel. (Hace un sello que lleva a Ganondorf hasta el Templo de la Luz, donde queda sellado permanentemente) Por fin, ahora, ustedes no digan nada sobre lo que aquí pasó y mucho menos a las sombras.

Gorons: Esta bien.

The Dark Link: Bien, me largo de aquí.

Entonces The Dark Link sale en busca de nuestro héroe.

Mientras tanto en el Templo de la Luz...

Sabios: Al parecer el malvado de Ganondorf ha sido sellado, pero no lo esperabamos, además, ¿de quién ha sido esta obra?

Darunia: Es aunque no lo crean, de nuestro enemigo más fuerte, el príncipe del Mundo Oscuro.

Sabios: Imposible... ¿Entonces que pretende?

Darunia: Su amigo ha muerto, pero no creo que planea estar de nuestro lado en la guerra.

Sabios: Oh, entonces sigue siendo una amenaza.

Mientras tanto en el Mundo Oscuro...

Rey Oscuro: (Viendo el Mundo de la Luz) Muy bien hijo, has vencido a Ganondorf, ya no serás visto como traidor al ser obediente. Pero, debes de apurarte que no hay tiempo, debemos de obtener ese mundo lo antes posible.

Zeldanime sword by blueamnesiac-d4qqxu9.png

Continuará...

© Juan Bacelis López

Wiki al azar