La Guerra de los Dos Mundos: Capítulo 19

Capítulo 19.png

Link ha derrotado a Dark Link, la sombra del Héroe del Tiempo en el Templo del Agua y se han encontrado con un pasillo lleno de peligros que tienen que cruzar para llegar hasta el final, donde se encuentra la Llave del Jefe dentro de un cofre. Además, los soldados que se quedaron de parte de The Dark Link fueron directo al Lago Hylia para quedarse ahí a esperar que salga el héroe. También, el Rey Oscuro con sus soldados y guardias consiguieron un transporte grande para dirigirse al Templo de la Oscuridad y teletransportarse al Mundo de la Luz y para finalmente tener la Guerra de los Dos Mundos.

Link: Bien Lizalfos, los derrotaré.

Lizalfos: No podrás derrotarnos. (Se acercan a Link para combatirlo)

Link: Bien. ¡¡Yaaa!! (Hace un ataque giratorio, pero no le da a ninguno)

Lizalfos: Jaja, ¿qué paso? (Con sus colas le pegan a Link)

Link: ¡¡Ouch!!

Deir: Debes de tener cuidado con los Lizalfos, no sólo hacen eso, sino que también tiran fuego de su boca.

Link: ¿Qué? Bueno... (Se acerca a los Lizalfos y le corta las colas)

Lizalfos: Oye. (Sacan fuego de sus bocas)

Link: (Esquiva el fuego hasta que dejaron de tirar y les da un golpe derrumbándolos)

Lizalfos: Oh no.

Link: (Les da un golpe de gracia)

Lizalfos: Esta bien, te dejamos pasar a la siguiente habitación.

Link: Gracias. (Pasa a la siguiente habitación) ¿Ahora qué?

Deir: Es una clase de reto. Si nos subimos a esta plataforma, talvez aparecerán enemigos del techo o algo así.

Link: Bueno, a intentarlo. (Se sube a la plataforma quedando en el medio de la habitación) ¿Una plataforma móvil?

Del techo salen tres Stalfos.

Link: ¿Pero qué? ¿Cómo supiste Deir?

Deir: Fue coincidencia.

Link: Bueno, ahora a derrotar a estos Stalfos, he podido derrotar a tres ya.

Deir: Sí, pero no tres a la vez, además, recuerda lo que pueden hacer.

Link: Sí lo recuerdo, pueden recuperarse.

Stalfos: Sólo pelea. (Se acercan a Link)

Link: (Hace un ataque giratorio, pero sólo le pega a los escudos de los Stalfos)

Stalfos: (Brincan e intentan pegarle con sus espadas a Link)

Link: (Se defiende con su escudo poniéndolo sobre su cabeza y da un ataque giratorio derrotando a los Stalfos) Jaja.

Stalfos: Bien, lo has hecho muy bien. 

La plataforma se acerca al otro lado de la habitación.

Link: Muy bien, ahora hay que entrar a la siguiente habitación. (Entra a la habitación) Bueno, ¿ahora qué?

Deir: Bueno hay que derrotar todos esos Tektite con el gancho y luego a darles con la espada.

Link: Bien. (Le dispara a todos los Tektite con el gancho)

Deir: Ahora que estan paralizados, ¡¡usa tu espada!!

Link: Bien. ¡¡Yaaa!! ¡¡Yaaa!! ¡¡Yaaa!! ¿A cuántos tengo que matar?

Deir: Todos.

Link: (Se acerca al centro de la sala y hace un ataque giratorio) ¡¡Yaaaaaaaaa!! (Destruye a todos los Tektite alrededor de la habitación) Bueno, eso era todo lo que teníamos que hacer.

Deir: Sí, ahora hay que abrir la puerta, ahí se encuentra el cofre de la Llave del Jefe.

Link: (Pasa a la siguiente habitación) Bien, hay que abrir el cofre. (Abre el cofre y saca la Llave del Jefe) Muy bien, ahora hay que ir hacia la habitación del Jefe.

Deir: Sí, vamos para allá.

Entonces, Link y Deir se dirigen a la habitación del Jefe para finalmente conseguir el Elemento del Agua.

Mientras tanto en el Lago Hylia...

Soldados: Bien, hemos llegado por fin. ¿Dónde esta el héroe?

Yankuzai: ¿Quieren saber?

Soldados: ¿Quién eres tú?

Yankuzai: Permitanme presentarme, mi nombre es Yankuzai, un sheikah y protector del héroe.

Soldados: En ese caso, nos desharemos de ti.

Yankuzai: ¿Cómo lo harán? ¿Acaso vienen con su príncipe The Dark Link?

Soldados: No.

Yankuzai: Entonces, largo de aquí, ustedes no deberían de estar aquí. 

Soldados: Bien. (Se alejan)

Yankuzai: (Espera hasta que ya no puede ver a los soldados) Hmmm. ¿Eh? (Alguien le pega por detrás desmayandose)

The Dark Link: ¿Con qué tu eres el que ha estado entrometiéndose en todo? Te he descubierto, hiciste que me atrasará. Ahora, déjame llevarte a un lugar.

The Dark Link se lleva a Yankuzai del Lago Hylia.

Mientras tanto en el Templo del Agua...

Link: Bien Deir, abriré la habitación. (Con la Llave del Jefe, abre la habitación y entra) Mmmm... ¿Dónde esta el Jefe?

Deir: Link, debo de decirte algo, siento un mal dentro del agua.

Link: ¿Segura?

Deir: Así es.

De repente un monstruo sale del agua.

Link: ¿Pero qué es eso?

Morpha: Mi nombre es Morpha y soy el Jefe del Templo del Agua. Hay que empezar la pelea.

Link: No dejaré que me derrotes monstruo de agua.

Link vs morpha edited by zalogero-d5ixfoh.jpg

Continuará...

© Juan Bacelis López