Fandom

La Guerra de los Dos Mundos: Capítulo 2

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Capítulo 2.png

Ganondorf ha roto el sello entre el Mundo de la Luz y el Mundo Oscuro, pero no sólo eso, sino que también ha traido a una persona del Mundo Oscuro, el príncipe de esa tierra oscura, The Dark Link, la sombra de Link. Ahora ellos están planeando salir del Templo de la Luz e ir hacia Termina por el nuevo héroe que allí ha nacido.

Ganondorf: Bien, The Dark Link, salgamos de aquí.

De la nada salen los sabios.

Sabios: No irás a ninguna parte Ganondorf. Te retendremos aquí mientras el héroe logre conseguir el objeto legendario.

Ganondorf: ¿De que hablan? No es posible, acaso hablan sobre la Espada Maestra. Hmph... ustedes no podrán conmigo. Ataca The Dark Link.

The Dark Link: (Ataca la barrera) Amo, hay una barrera invisible con mucha fuerza. Esta espada no la podrá romper.

Ganondorf: Tendremos que pensar en otra cosa.

Sabios: Jamás saldrán. A la única parte a donde pueden ir es al Mundo Oscuro.

Mientras tanto en Termina...

Redorz: Link, te tengo que contar algo que te debi contar hace mucho tiempo.

Link: Sí, papá, ¿qué es?

Redorz: Bien, es difícil de explicar pero, antes de que nacieras tu madre vivía en una tierra conocida como Hyrule. Y entonces vino a Termina pero, aún no se la razón por la cual vino, me vio y me pidió ayuda. Entonces la lleve a la Posada del Puchero y ahí fue en donde tu apareciste, habías nacido aquí en Termina y tu mamá me dijo que te cuidara, y luego murió.

Link: No puedo creerlo... tanto tiempo sin saberlo y después de 14 años lo se.

Redorz: Sí, ahora que lo sabes, ¿no te enojarás conmigo?

Link: Por supuesto que no, tu siempre serás mi papá. Además tu hiciste algo bueno por mi mamá, ayudaste a su hijo a siempre estar feliz.

Redorz: Gracias Link por entenderlo.

Deir: Link siento sensaciones extrañas.

Redorz: Link, se me olvidó decirte, las hadas pueden sentir cuando un mal esta cerca. Deberías siempre consultarla.

Link: Sí papá. Deir, ¿sientes algún mal cerca?

Deir: No sé que es Link, pero lo que se, es que es demasiado fuerte y viene de muy lejos.

Link: Espero que no sea nada malo. Deir, ¿quieres ir afuera a explorar?

Deir: Por supuesto, Link.

Link: Papá, regresaremos pronto.

Redorz: Sí, Link, cuidate.

Link: Sí, adiós.

Entonces Link se aventura junto a su hada Deir hacia a las afueras de la ciudad.

Link: Mira Deir, un observatorio. Dicen que un héroe vinó a esta tierra en busca de su amigo. Mi papá ha contado leyendas sobre este legendario héroe, me dijó que uso ese telescopio de ahí para saber que tan lejos estaba la Luna y para mirar objetos extraños que caían de ella.

Deir: ¿Y porqué miraba la Luna?

Link: Dicen que una vez Termina estaba en peligro por que la Luna iba a caer sobre la Ciudad Reloj e iba a destruir todo a su paso. También han contado que esto lo causó alguien que estaba poseído por una máscara malvada.

Deir: Sabes mucho sobre este héroe, Link.

Link: Sí, (se acuesta en el pasto) desearía alguna vez conocerlo.

Anochece.

Link: Deir, creo que deberíamos irnos a casa.

Deir: Sí, Link, ya tengo sueño (se duerme).

Link: Jeje, muy bien vamos.

En eso una misteriosa criatura se le aparece a Link.

Kaepora: Hola, nuevo héroe, Link, el hyliano nacido en Termina.

Link: ¿De que hablas?

Kaepora: Tú te convertirás en el héroe que salvará a Termina y a Hyrule del maligno enemigo que nos asecha.

Link: No te creo nada de lo que dices.

Kaepora: Tú pronto te darás cuenta. Mi nombre es Kaepora Gaebora. Hasta luego.

Link: Espera... rayos, no me escuchó.

Entonces Link después del extraño encuentro llega a su casa y duerme pensando en lo que le dijó aquel extraño búho.

Amanece.

Link: Papá, algo extraño pasó ayer.

Redorz: ¿Qué pasó?

Link: Ayer, un extraño búho me dijo que tendría que salvar a Termina y que...

Redorz: Ha llegado la hora.

Link: ¿De qué hablas?

Redorz: Es la hora de que vayas a Hyrule y te encuentres con tu destino. Ese búho que conociste se llama Kaepora Gaebora y hace 15 años me dijó que tendría que hacerme responsable de un niño que sería el próximo héroe después de Link, el Héroe del Tiempo, quién salvó esta tierra hace 16 años. Él seguramente ya hizo su trabajo y por eso es que naciste tú, Link.

Link: Wow, creo que en verdad soy el siguiente héroe, ¿pero cómo llegare a Hyrule?

Redorz: No es mucho problema, tendrás que entrar a la Torre Reloj, y ahí estará la entrada hacia aquella tierra llamada Hyrule. Pero, ten cuidado, entrarás a un lugar conocido como el Bosque Perdido, ahí deberás seguir el camino correcto, sino te perderás. Ten, la necesitarás, es un tesoro, que he tenido hace mucho tiempo.

Link: Una espada, pero no se como usarla.

Redorz: No te preocupes, la sabrás usar cuando la llegues a necesitar.

Link: Muy bien, papá, adiós.

Redorz: Adiós Link, cuidate mucho.

Link ewe.png

Continuará...

© Juan Bacelis López

Wiki al azar