La Guerra de los Dos Mundos: Capítulo 22

Capítulo 22.png

The Dark Link ha usado un nombre falso y ha llevado al héroe por un caballo donde este le dice que debe de ir al Templo de la Luz, y casi llegando, le dice que le pida a los Sabios que lo lleve al Palacio de los Vientos, donde se encuentra el último elemento, el Elemento del Aire. Después de esto, The Dark Link entra al Templo de la Luz, pero tiene una pequeña discusión con los Sabios, entonces, sale a caminar y después de poco tiempo, mira la Espada Cuádruple venir de la Villa Kakariko y corre hacia la tumba de su amigo, donde la desentierra y no encuentra nada.

Link: Hay muchas escaleras. ¿Cuándo llegaremos?

Deir: Yo no sé, pero creo que estamos demasiado lejos de donde esta el Elemento del Aire, por lo que escuchamos allá abajo.

Link: Tal vez, pero bueno, hemos llegado a otro nivel de esta torre. ¿Qué hay aquí?

Deir: Más y más ruinas.

Link: Bueno, al parecer es lo único que se puede apreciar. Hay que seguir.

De repente aparecen dos Wolfos.

Link: Bien, ¿qué son estas cosas?

Deir: Son Wolfos y pueden esquivar y bloquear tus ataques.

Link: Eso ya lo veremos.

Wolfos: ¡¡Auuu!!

Link: Bien, aquí va. (Hace un ataque giratorio, pero lo esquivan) ¿Qué? 

Wolfos: ¡¡Uuuu!! ¡¡Uuuu!!

Link: Ya callense. (Le da a uno de los Wolfos y desaparece)

Wolfo: ¡¡Uuuuhh!!

Link: ¡¡Yaaa!! (Le da al último y también desaparece) Bien, no han sido difíciles. (Sube unas escaleras más) Bien, ¿ahora qué?

Deir: Ya te hable de ellos, son Lizalfos.

Link: Oh cierto, bien, ustedes dos, volteen.

Lizalfos: ¿Qué quieres?

Link: ¿Ehh? No van a pelear.

Lizalfos: Por supuesto que no, lo único que queremos es salir de aquí.

Link: Pero ustedes son Lizalfos.

Lizalfos: ¿Eso qué? Nosotros también necesitamos vivir.

Link: ¿Quedaron atrapados?

Lizalfos: Así es, nuestros antepasados no pudieron salir de aquí y es por eso que nosotros ahora vivimos aquí y eso es todo gracias a un malvado llamado Ganondorf.

Link: ¿Ganondorf ha estado aquí?

Lizalfos: Sí, pero eso fue hace mucho tiempo.

Link: Entonces, yo los ayudaré a salir de aquí.

Lizalfos: ¿En serio?

Link: Sí, pero necesito que me ayuden a cruzar la torre.

Lizalfos: La torre es llamada la Torre de los Vientos y es muy peligroso andar por aquí ya que esta casi todo en ruinas. Pero aún así, te ayudaremos.

Link: Gracias, ahora debemos subir a la siguiente habitación.

Link y los Lizalfos suben un nivel más.

Lizalfos: Nosotros nos ocuparemos del peligro, tú sólo ve por el tesoro que se encuentra más arriba.

Link: No, descuiden yo lo puedo hacer.

Lizalfos: Dijimos que te ayudaríamos y eso haremos.

Link: Esta bien. (Corre a otra habitación que esta cerca)

Lizalfos: Bien, ustedes salgan de ahí.

Stalfos: ¿Qué? ¿Ya nos traicionarán?

Lizalfos: Por supuesto que no, sólo queremos salir de aquí.

Stalfos: Entonces eso quiere decir que están del lado del héroe.

Lizalfos: Pues preferimos estar de su lado que el del suyo, nosotros en serio queremos salir.

Stalfos: Sí eso quieren, eso les daremos. (Empiezan a acercarse a los Lizalfos)

De la nada, sale Link.

Link: Les dije que yo les ayudaría a salir de aquí, jamás les dije que pelearan. (Saca su espada y hace un ataque giratorio derrumbando a todos los Stalfos) Ahora... (Hace golpes de gracia a todos los Stalfos)

Stalfos: Esta bien...

Link: Hmmm... No se vuelvan a meter en nuestro camino. (Envaina su espada) Bien, ahora hay que ir por el tesoro que dicen.

Lizalfos: Sí.

Link: (Abre la habitación que esta cerca de ellos) Y, ¿dónde esta?

Lizalfos: Esta al final de la habitación.

Link: Bien. (Se acerca y se encuentra un cofre demasiado viejo y lo abre) ¿Qué es esto? (Saca un objeto raro como una capa) 

Lizalfos: Es la Capa de Roc, con ella podrás hacer saltos de larga distancia, úsala cuando haya un lugar que no puedas alcanzar.

Link: Gracias. Ahora hay que subir. (Suben otro nivel más) ¿Aquí qué?

Lizalfos: Bueno, creo que aquí necesitarás la Capa de Roc.

Link: ¿Y ustedes que harán?

Lizalfos: Nosotro podremos saltar.

Link: ¿Estan seguros?

Lizalfos: Sí. (Dan un gran salto hasta llegar al otro extremo)

Link: Bien... (Se pone la Capa de Roc y da el salto llegando al mismo lugar que los Lizalfos) Bueno, ¿ahora qué?

Lizalfos: Hay que entrar a esta habitación.

Link: (Entra a la siguiente habitación) ¿Qué debemos de hacer?

Lizalfos: Creo que los Stalfos no nos volverán a molestar, pero no sabemos que debes de hacer.

Link: Hay que buscar. (Encuentra un cofre) ¿Qué habrá aquí? (Abre el cofre y de el saca una llave) Bien, he encontrado una llave. ¿Qué hacemos con ella?

Lizalfos: Hemos encontrado una puerta con seguro, ven para acá.

Link: (Se acerca a los Lizalfos y abre la puerta) Bien. (Entra a la habitación)

Lizalfos: ¡¡Cuidado con la Skulltula!!

Link: ¿Qué? (Mira hacia arriba) ¡¡Aaaahh!! (Se aleja hasta que la Skulltula llega al suelo) Bien, te derrotaré.

Deir: Son vulnerables por la espalda si las atacas con la espada.

Link: Yo no haré eso. (Saca el gancho y le dispara a la Skulltula derrotándola) Bien, ahora hay que subir otro nivel más.

Deir: No lo creo, en toda esta habitación hay Skulltulas y las tienes que derrotar para abrir la puerta y subir otro nivel.

Link: Esta bien. (Saca su gancho) A derrotarlas.

Mientras tanto en el Templo de la Luz...

The Dark Link: ¿Dónde esta Troloinkto?

Sabios: ¿De qué hablas?, él ya murió.

The Dark Link: Acabo de ir a su tumba y no esta su cuerpo, incluso vi la Espada Cuádruple venir de allá hacia aquí.

Sabios: En ese caso, no lo sabemos.

The Dark Link: ¿Dónde esta la Espada Cuádruple?

Sabios: No la tenemos.

The Dark Link: ¿Pero qué pasa aquí?

Sabios: No estamos seguros de ello.

The Dark Link: Bien, mientras ustedes no hacen nada aquí, me iré.

Sabios: Hasta luego.

The Dark Link: Parece que se lo toman a broma todo lo que digo. (Sale del Templo de la Luz)

Mientras tanto en el Palacio de los Vientos...

Link: Bien, ya derrote a todas las Skulltulas y aún no se abre la puerta.

Deir: Creo que hay algo escondido.

Link: (Se acerca a la puerta) ¡¡ Ábrete!!

De pronto se oye un sonido venir del techo.

Deir: ¡¡Ten cuidado Link hay que alejarnos de la puerta!!

Link: (Se aleja y mira que una Skulltula baja del techo, pero no era normal) ¿Qué es eso Deir?

Deir: Link, esa es una Gran Skulltula, no le harías nada con el gancho, ni incluso con el Arco del Héroe. Así que, tendrás que derrotarla por la espalda con tu espada.

Link: Esta bien, ¿pero cómo le golpeo la espalda?

Deir: Busca el método.

Link: ¡¡Yaaa!! (Hace que la Gran Skulltula de vuelta) Bien. (Le golpea el vientre y la derrota) Eso ha sido más fácil de lo que pensé. Bueno, ahora a subir. (Abre la puerta y suben un nivel más) ¿Qué hay que hacer aquí?

Lizalfos: Deberás de usar la Capa de Roc hasta llegar a algún lugar que continué la Torre de los Vientos.

Link: Esta bien.

Descendant of the Heavens.png

Continuará...

© Juan Bacelis López