Fandom

La Guerra de los Dos Mundos: Capítulo 5

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Capítulo 5.png

Link ha cogido la Espada Maestra y ha salido en busca del Elemento de la Tierra para fortalecerse y poder enfrentarse a Ganondorf, pero lo que no sabe es que hay alguien mucho más fuerte y aún no sabe quien es y tampoco se le ha revelado que existen diferentes mundos. También, The Dark Link ha cogido la Espada Maestra Oscura la única arma posible de repeler el bien.

The Dark Link: Troloinkto ahora salgamos de aquí y vayamos al Mundo de la Luz.

Troloinkto recuerda lo que le dijo el Rey Oscuro.

Rey Oscuro: Deberás ir al Mundo de la Luz y robar la Espada Cuádruple, la cual repele el mal y divide a su portador en cuatro.

Troloinkto sale del recuerdo.

Troloinkto: Sí, mi amo.

De repente sale un monstruo gigante dentro del Templo del Tiempo.

The Dark Link: Genial, ¿ahora que?

Monstruo de las Sombras: Jamás poseeras ese objeto. La única persona digna de poseerlo es la más malvada de todas. Y yo soy su guardián.

The Dark Link: Entonces habrá una pelea entre tu y yo. El que gane se quedará con la espada.

Monstruo de las Sombras: Acepto, pero no digas que no te lo advertí.

The Dark Link: Bien, a pelear.

Entonces The Dark Link desata una lucha contra el guardián de la Espada Maestra Oscura. The Dark Link hace un ataque giratorio, pero no le hace ningún rasguño. En eso, el monstruo le da un golpe con su cola y derriba a The Dark Link.

The Dark Link: No puedo creerlo... Ni siquiera le hice algo y ya me derribó.

Monstruo de las Sombras: ¿Que? ¿Aún no te rindes?

The Dark Link: Por supuesto que no. (Diciéndose a sí mismo) Tengo que hacer algo pronto. Pero si lo único que hace esta espada es lo contrario a la Espada Maestra. Entonces lo único que puedo hacer es sellar a ese monstruo. Pero, ¿cómo?

Monstruo de las Sombras: Bien, te lo dije, acabaré contigo para siempre.

El monstruo intenta darle otro golpe con la cola pero, The Dark Link lo esquiva.

The Dark Link: No me podrás vencer tan fácilmente.

Monstruo de las Sombras: Al parecer eres un guerrero fuerte. Pero, veamos cuanto resistes.

En eso, Troloinkto sale corriendo hacia el Templo de la Oscuridad para viajar al Mundo de la Luz y robar la Espada Cuádruple.

The Dark Link: ¿A dónde vas Troloinkto?

Troloinkto: Lo siento, amigo pero el tiempo se agota.

The Dark Link: ¿De qué hablas? Acaso, ¿no me vas a ayudar?

Troloinkto: Debo irme.

The Dark Link: No podrás entrar al Mundo de la Luz. Por eso es que regresé aquí para tener esta espada y romper la barrera invisible que nos han puesto los Sabios.

Troloinkto: Entonces, ¿es por eso? Bien, te ayudaré. Al parecer, nunca has usado una espada.

Troloinkto ataca al monstruo y lo empuja hacia atrás.

The Dark Link: Wow, eres bueno. Bien, acabemos con este monstruo de una vez por todas.

Troloinkto: Sí, gracias.

The Dark Link y Troloinkto hacen un ataque doble contra el monstruo y lo derriban.

The Dark Link: Bien, ahora te encerraré de donde has venido.

The Dark Link hace un sello al monstruo y lo atrapa dandole un golpe de gracia.

Monstruo de las Sombras: Has demostrado saber usar la Espada Maestra Oscura, la cual una vez fue mía. Usala bien.

El monstruo ha sido sellado.

The Dark Link: Bien, Troloinkto ahora a ir al Mundo de la Luz. Pero, primero, ¿por qué me ibas a dejar solo?

Troloinkto: Bien, pues, es que tenía mucha prisa y quería ir en tu lugar para que esto fuera rápido.

The Dark Link: Bueno, te creeré. Pero jamás me vayas a dejar. Además necesito de tus habilidades con la espada. Quiero que me enseñes a como usarla bien.

Troloinkto: No hay problema amigo, te enseñaré todo lo que sé.

The Dark Link: Esta bien, pero primero hay que ir al Mundo de la Luz.

Troloinkto: Oh, tienes razón. Vamos para allá.

The Dark Link y Troloinkto llegan al Templo de la Oscuridad después de diez minutos.

The Dark Link: Bien, Troloinkto hemos llegado al Templo de la Oscuridad, no será nada fácil en cruzar y llegar hasta el portal hacia el Mundo de la Luz. La primera vez lo pasé con Ganondorf quien es demasiado malvado. Pero ahora estoy contigo. Así que es necesario que pongas de tu parte todo lo posible para llegar al portal.

Troloinkto: Sí, lo haré.

The Dark Link: Pasa primero. No quiero que me vayas a dejar de nuevo.

Troloinkto pasa y derrepente una barrera de luz aparece alrededor del templo haciendo que The Dark Link no pueda pasar.

The Dark Link: Demonios, ¿ahora qué? Troloinkto pasa todo hasta llegar al portal, yo luego lo haré, pero primero tendré que romper esta barrera.

Troloinkto: Muy bien, te estaré esperando.

The Dark Link: Sí, no te preocupes por mí, estaré bien.

Entonces The Dark Link comienza a golpear la barrera para romperla y entrar al Templo de la Oscuridad.

Mientras tanto en Hyrule...

Link: Bien Deir, ya falta poco para llegar al Templo del Bosque.

Deir: Sí, Link por fin llegaremos.

Link: Uff... Por fin llegamos. Genial, ahora se supone que debemos de entrar.

De la nada aparece una extraña persona y le habla a Link.

Link: ¿Quién eres tú y qué quieres?

Yankuzai: Mi nombre es Yankuzai, soy un sheikah e hice algo por el héroe para que pueda reunir todos los elementos a tiempo y pueda enfrentarse a Ganondorf, como lo hizo años atrás.

Link: ¿A qué te refieres con eso?

Yankuzai: Ganondorf depende de una persona para salir del Templo de la Luz y esa persona no vive en este mundo.

Link: ¿Qué no pertenece a este mundo?

Yankuzai: Así es. Por si no lo sabías existen diferentes mundos, pero eso no lo sabías ya que Termina y Hyrule son el mismo mundo. Aquel mundo del que te hablo vive la verdadera maldad. Esta maldad es el rey de esa tierra y hace 14 años tuvo a su hijo. Ganondorf es quien depende del hijo del Rey Oscuro para poder salir del Templo de la Luz y es por eso que él ha regresado en busca de la Espada Maestra Oscura para enfrentarse a ti y gobernar este mundo.

Link s darkness.jpg

Continuará...

© Juan Bacelis López

Wiki al azar