La Guerra de los Dos Mundos: Capítulo 9

Capítulo 9.png

Link ha derrotado a otros dos más Stalfos y a una de las Hermanas Poe, Beth. También, The Dark Link ha roto la barrera que les impedía, a él y a Ganondorf, pasar al Mundo de la Luz. Y, el Rey Oscuro va en camino hacia la Tierra Prohibida por algo misterioso.

Rey Oscuro: Finalmente, hemos llegado.

Guardia: ¿A qué venimos, señor?

Rey Oscuro: Venimos por algo que se encuentra dentro del Templo Prohibido.

Guardia: ¿Qué es?

Rey Oscuro: Ya lo verán. Soldados entren conmigo.

Entran al Templo Prohibido.

Rey Oscuro: Bien, mis soldados, cuando aparezca el enemigo, atacan

Soldados: Sí, señor.

Rey Oscuro: Vamos. Ya casi llegamos a la habitación del tesoro. (Camina unos pocos pasos más y llega a la habitación) Bien, ahora es sólo cuestión de que abramos el cofre.

Aparece alguien del techo.

Rey Oscuro: ¿Quién eres tú?

Khio: Tú bien sabes, rey.

Rey Oscuro: ¿Acaso, eres Khio?

Khio: Así es, y busco venganza.

Rey Oscuro: Jajaja, ¿yo que te he hecho?

Khio: Me arrebataste todo lo que tenía, y ahora vienes por lo único que me queda. Además de eso, le enseñe a tu hijo magia y aún así lo hiciste.

Rey Oscuro: Pues gracias, ahora nos encargaremos de conquistar otro mundo. 

Khio: Bien, me hiciste enojar. (Se transforma en un monstruo)

Rey Oscuro: Soldados, ataquen. (Va hacia donde se encuentra el cofre)

Khio: No podrán conmigo. (Derrota a todos los soldados con un poder mágico)

Rey Oscuro: Oye, mira que bonito objeto tengo en las manos. ¿Es tuyo esto? ¿Qué pasaría si lo uso en contra tuya? Quiero saber que hace, la Espada de la Leyenda.

Khio: ¿Cómo te atreviste a tocarla? No la vayas a usar.

Rey Oscuro: Dicen que esta espada tiene un gran poder mágico, tanto como para destruir el mundo. Entonces, te podría fácilmente destruir a ti. Pero, no sólo puede hacer eso. Por eso quiero que me digas que más puede hacer, si no lo haces te destruire.

Khio: Esta bien, lo haré. Puedes ver el futuro. Por esa espada, es que sabemos que existen diferentes mundos.

Rey Oscuro: ¿Enserio? ¿Cómo lo hago?

Khio: Muy fácil, sólo concentrate y pon tus ojos sobre su gema.

Rey Oscuro: Bien. (Se queda viendo fijamente a la gema)

Khio: (Pensando) Cuando quede totalmente concentrado, iré por la espada y luego lo mataré.

Rey Oscuro: Khio, tengo que irme.

Khio: ¿De qué hablas?

Rey Oscuro: Sé que me quieres matar, recuerda ahora puedo ver el futuro.

Khio: Oh, tiene razón.

Rey Oscuro: Y es por eso que, adiós Khio. (Dispara un rayo letal de la espada que mata a Khio) Siempre fuiste un idiota, ahora que tengo la Espada de la Leyenda nadie me podrá vencer.

Sale del Templo Prohibido.

Rey Oscuro: Guardias, vamos de vuelta al castillo.

Guardias: ¿Dónde estan los soldados?

Rey Oscuro: Han muerto. Así que ya vamonos, no creo que quieran estar como ellos.

Guardias: Sí, señor.

El Rey Oscuro y sus guardias van hacia el Castillo Oscuro.

Mientras tanto en el Mundo de la Luz...

Deir: Link, ten cuidado hay monstruo en el techo, así que mira las sombras en el suelo.

Link: Sí Deir, gracias. (Salta dos veces) Bien, un pasillo y una puerta al fondo que ocupa llave. (Camina hacia la puerta y abre la puerta) 

Entran y se encuentran en una habitación vacía.

Link: ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Deir: Sí Link.

Link: ¿Quién?

Deir: Yo.

Link: Jaja, que chistosa Deir. ¡¡Alguien además de nosotros!!

Deir: Perdoname, no sé si hay otra persona, ¿por que lo dices?

Link: Tú dijiste que podías sentir el mal cerca.

Deir: Así es y no lo sé. Talvez las Hermanas Poe no sean malas.

Link: Mmmm... Podría ser.

Suena una risa extraña.

Link: Eh... ¿Qué fue eso?

Deir: Mira, Link hacia la pared.

Link: Eso es un cuadro demasiado grande. (Apunta y le dispara con el arco)

Amy: Hola, tardaste demasiado. Mi nombre es Amy, y yo seré diferente, te pondré a prueba y luego te enfrentarás conmigo.

Link: Esta bien.

Amy: Que empieze la prueba.

Del techo salen unos cubos con diferentes pinturas en la parte superior de cada uno.

Link: Ah, con que un rompecabezas. Bien, es una de mis especialidades, a mover los cubos.

Amy: Tienes tiempo, te quedan dos minutos.

Link: (Mueve todos los cubos hasta formar una imagen de Amy) Bien, he acabado.

Amy: (Sale de los cubos) Bien ahora te enfrentarás conmigo. (Desaparece y empieza a girar hacia Link)

Link: ¿Cuántas veces tendré que pasar por esto? (Se cubre con el escudo y le dispara a Amy)

Amy: Me has dado. Buen trabajo, puedes pasar a la siguiente habitación. (Desaparece y aparece un cofre)

Link: Bien, veremos que hay. (Abre el cofre) Genial, una llave, pero ahora es grande.

Mientras tanto en el Templo de la Luz...

The Dark Link: Ahora ataque giratorio. Los derrotaré a cada uno de ustedes. (Hace un ataque giratorio, pero no le da a ninguno) ¿Qué? ¿Cómo es posible que no les haya dado?

¿¿??: Deberías de mirar mejor. Así que voltea aquí.

The Dark Link: ¿Quién eres tú?

¿¿??: Talvez lo sabrás después, pero ahora a pelear.

Ganondorf: The Dark Link, acaba de una vez con ese idiota.

¿¿??: El único idiota, serás tú, después de que te derrote.

Ganondorf: ¿Qué? Acaso...

Vio by cool neko chan-d4ph4ln.jpg

Continuará...

© Juan Bacelis López