Fandom

La Leyenda de Alice: Las Gemas Mágicas

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Link.U
La Leyenda de Alice: Las Gemas Mágicas
Logo Leyenda de Alice.png
Logo de la Historia
Información general
Nombre Traducido: The Legend of Alice: The Magical Gems
Protagonista (s): Alice
Géneros: Aventura.y Amor
Créditos
Creador: Link.U
Escritor: Link.U
Ilustrador: Link.U
Director: Link.U
Estadísticas
Número de capítulos 5
Número de personajes: 0
Cronología
Historia previa: {{{previa}}}
Historia posterior: {{{posterior}}}

La Leyenda de Alice: Las Gemas Mágicas es una historia creada por el usuario Link.U. Esta es la primera historia en donde aparece Alice.

La historia trata acerca de como una joven llamada Alice que vive en la Montaña Seik se va a la Ciudadela Grom en busca de una mejor vida, pero en su camino se transforma en una guerrera de los dioses, gracias a las 8 Gemas que se encuentran esparcidas en todo el reino. En su aventura intentará resolver todos los problemas que ella creó y los que ya estaban creados.

EtimologíaEditar

El nombre de "La Leyenda de Alice", proviene del nombre de la gran saga "La Leyenda de Zelda", cambiando la palabra "Zelda" por la protagonista de este fic. También, "Las Gemas Mágicas" viene de la serie de television  "Steven Universe", pero el autor solo tomó el nombre y no hace ninguna aparición alguna de las protagonistas de la serie.

Fan FicEditar

Las Gemas Mágicas es una de las muchas historias creadas por Link.U, el cual trata de crear una historia en un nuevo lugar. El autor desidió crear esta serie ya que la fuente de inspiración tenia buena historia. Y pensaba que buscar "Gemas Mágicas" seria una aventura emocionante, pues cada gema proporciona un poder diferente.

.

.

.

.

.

GénerosEditar

AventuraEditar

El género principal de Las Gemas Mágicas es la Aventura, la cual se puede apreciar en la mayoria de los capítulos, intentando encontrar a las Gemas Mágicas, descubriendo nuevos lugares, conocer y encontrar personas; las cuales nos pueden ayudar o retrasar nuestro viaje.

AmorEditar

El género secundario de Las Gemas Mágicas es el Amor, este se puede apreciar pocas veces en el Fic ya que las relaciones entre los personajes son buenas, pero no tanto para que el amor surga.

Resumen de la HistoriaEditar

.

.

.

.

.

.

CuriosidadesEditar

  • Alice fué la primera mujer protagonista creada por Link.U.
  • Esta historia fue hecha ya que el conocimiento de la saga The Legend of Link.U era casi nula. Por la cual se creó una nueva
  • Es la segunda historia de la wikia en usar a una mujer como protagonista.
  • Algunos lugares que se mencionan en la historia tienen similitud con el nombre de otro Héroes.

GaleríaEditar

Wiki al azar