Fandom

La Leyenda de Alice: Las Gemas Mágicas Cap 2/El Comienzo de Algo Nuevo

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cap 2.png

8 Años despues...

                                         '' De Gromp para Alice.                                               1 Diciembre 1,129

Carta de Gromp.png

Querida Alice, como ya llegaste a la edad que te dije hace algunos años, ya puedes venir a vivir conmigo. Para que te enseñe como dirigir a un imperio completo y poder tener una sucesora leál al reino.

El camino de la Montaña Seik a la Ciudadela Gromp es largo, por lo que te recomiendo que te vengas en la carreta que te mandaré en unas horas que te llegue esta carta, empaca lo necesario. Espadas,Arcos,Escudos etc. 

No puedes traer amigos, solo a tu madre, si es que lo desea,ya que la poblacion del reino esta por encima de los límites y posiblemente una guerra civil este cerca, ya que mis desiciones no han sido las mejores para los subditos. Por lo que te enseñare a dirigir a un imperio, pero deberias estar aqui 6 años, ya que las leyes dicen que hasta los 18 puedes dirigir esta ciudad. Te espero...

Con cariño, Gromp.

Alice al ver esta carta se la enseño a su madre.

Alice: Wow, papá nunca me dijo que me queria ahi para dirigir su ciudadela, o tal vez si me dijo, pero no me acuerdo.

Emilia: Alice solo te dire una cosa, si te vas a ir a vivir con tu papá ven a visitarme una o dos veces por semana, estos lugares son muy solitarios y casi nadie conoce estos lugares. Creo que solo tu tio Tod y tu padre lo conocen.

Alice: Esta bien mamá.

Unas horas mas tardes el carruaje llegó a la montaña, Alice lo tomó y se despidió de su madre y de Domi.

En el carruaje, Alice estaba viendo todas las cartas que su padre le habia enviado desde que tenia 4 años, y al reverso de todas tenia partes de un símbolo, en el camino los intentó acomodar y resultó un símbolo extraño que nunca habia visto en su vida.

Ícono del Reino.png

Alice se acercó al señor que conducía el carruaje y le preguntó sobre este extraño símbolo.

Alice: Señor, ustede conoce que significa este símbolo?

Conductor : Es el símbolo de la ciudadela, en el reino del Nuevo Hyrule existen 3 ciudadelas mas, y cada una tiene un símbolo diferente.

Alice: Entiendo.

Conductor: Señorita, le recomiendo que se vaya a la parte de atras y se ponga la Ropa de Princesa ya que se podra diferenciár de los demas.

Alice: Ok, pero no me espíe -.- .

Conductor: Okay.PNG

En el trayecto que quedaba, Alice se fue a cambiar para poder entrar y distinguirse de los subditos del reino, las Ropas de la Princesa le quedaba muy bien a Alice, por lo que el conductor del carruaje le tomo una foto con su cámara.

Alice con las Ropas de la Princesa.png

Unos momentos despues de que Alice se cambiara llegó a la Ciudadela Gromp

Conductor: Hemos llegado Señortia.

Alice: Gracias señor, ahora... me podria decir donde esta el castillo?

Conductor: Solo siga derecho y verá un castillo.

Alice: Gracias

Alice siguió caminando derecho hasta que se encontró un castillo enorne, lleno de gente a su alrededor.

¿ Por qué estaria pasando esto ?

Alice esperó hasta la noche, para que la gente se fuera y poder pasar.

Llegada la noche las puertas se abrieron y un viejo señor salió de el.

Alice: O.O.png

Wiki al azar