Fandom

La Leyenda de la Trifuerza (Temporada I)/Resumen

< La Leyenda de la Trifuerza (Temporada I)

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Esta Temporada se divide en dos Arcos aunque tambien la trama de la historia es continua:

Primer Arco (El Inicio):Editar

Todo comienza con Ganondorf que llena de oscuridad entera a Hyrule cambiando inclusive la apariencia del Epona de Karts, Los Templos sagrados deben ser explorados por los protagonistas Josex , Alme y Karts junto con sus compañeros deben explorar todo los templos y vencer a los Jefes de estos templos, Como lo son: Excadrill ,Darkrai, y muchos mas despues de esto Aidi es raptada por el secuas de Ganondorf Ssssd esta aparece con su Forma fantasma diciendole a Josex a Alme y Karts que deben buscar los fragmentos de la Trifuerza para poder entrar al centro de la Oscuridad.

Segundo Arco (Portadores de la Trifuerza):Editar

Despues de obtener cada uno un fragmento de la Trifuerza: Josex (Valor) , Alme (Sabiduria) y Karts (Fuerza/Poder) se ponen en marcha hacia el enemigo Final Ganondorf la lucha contra el dura muchos capitulos en los cuales el suceso mas importante es que Josex muere, pero es revivido gracias a Raul al revivir Josex obtiene un estado superior conocido como Super Josex aun asi el poder no era necesario para poder vencer a Ganondorf asi que momentaneamente Josex obtiene el poder de la oscuridad conocido como Dark Josex con el cual derrota facilmente a Ganondorf pero su poder se sale de control, gracias a Karts este poder es sellado nuevamente dentro de Josex terminando asi momentaneamente con la maldad en Hyrule .

Wiki al azar