Fandom

Leaf Kasai

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Leaf Kasai
Firxe.png
El guardián del fuego.
Datos
Creado Por Kirby Sonic Fan
debut The Legend of Leaf: The Sacred Compass
Aparece en The Legend of Leaf: The Sacred Compass

The Legend of Leaf: Legendary Torch

The Legend of Leaf: The Fire of the Harmony

Raza Terminiano
Edad 12 (Sacred Compass), 13 (Legenday Torch)y 15 (The Fire of the Harmony)
Género Masculino
Hogar Ikana (Termina)
Familia Se desconoce.
Japonés 葉 火災 (Ha Kasai)
Inglés Leaf Fire.

 Leaf es un personaje creado por Kirby Sonic Fan, hace su debut en The Legend of Leaf: The Sacred Compass. Su nombre se basa en el personaje del juego The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, Leaf, un hada que contiene el poder de controlar el fuego, de ahí su nombre. Se le conoce como el Guardián de la Brújula Sagrada, la cuál si cae bajos las manos inadecuadas puede provocar un fin del mundo.

BiografíaEditar

En The Sacred Compass, nace en el valle de Ikana, cuyo lugar fue donde empezó a usar la espada, donde aprendió diferentes técnicas. Al obtener tantos poderes con la espada consiguió la espada de fuego, y fue así como fue asignado el guardián de la Brújula Sagrada, una brújula que conducía a los 4 templos de termina. Cuándo llego a los 12 años su historia comenzó, Leaf fue atacado por unas sombras cuyas rompieron la Brujula Sagrada y mandaron a Leaf a la ciudad del reloj.

PersonalidadEditar

Leaf es un joven serio, medio enfurecido. También es atrevido y es capaz de aceptar un reto incluso casi imposible. Comúnmente se enoja con su hada Firestyle, pero se puede decir que Leaf es neutral y de vez en cuando es pacifista.

AparienciaEditar

Leaf tiene un tamaño de 1,54, haciéndolo no muy alto y pesa 39kg. Tiene un gorro rojo con una túnica del mismo color y cabello anaranjado. Sus ojos, igual que los de Toon Link son "ojos de gato", unos pantalones blancos y botas marrones.

AparicionesEditar

The Sacred CompassEditar

Aquí Leaf tiene tan solo 12 años. Él es el guardián de la Brújula Sagrada, cuya tienes poderes inimaginables. Es atacado por una especie de piratas que dividen a Termina en 5 mares diferentes. Leaf cae a Ciudad Reloj conociendo una hada llamada Firestyle que lo acompaña durante toda su aventura.

The Legendary TorchEditar

Leaf ya tiene 13 años, o sea que esta historia transcurre 1 año después de The Sacred Compass. Esta historia esta en sentido inverso a Majora's Mask, aquí Leaf llega a Hyrule persiguiendo a un extraño mago. Leaf encuentra la ciudadela de Hyrule condenada a que le caiga un meteoro que solo Leaf puede detener con el uso de la Brújula Sagrada y encendiendo una torcha.

The Fire of the HarmonyEditar

Aquí la historia es 2 años después donde Leaf ya tiene 15 años. Una endemoniada criatura se libera en Termina y Leaf tiene que volver a usar las 3 espadas puras y la Brújula Sagrada (Las uso en The Sacred Bell) con ayuda de otros Terminianos como Linik.

CuriosidadesEditar

  • Leaf en The Legendary Torch tiene una personalidad menos enfadada y es más sereno.
  • Su nombre significa Hoja Fuego en español, siendo que "Kasai" es fuego, y "Leaf" es hoja, Leaf es el nombre de un personaje de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass que controla el fuego.

GaleriaEditar

Wiki al azar