Fandom

Link vs Grahim y Zant una derrota o una victoria

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

Link regresa a la actualidadEditar

Nuestro valiente y fuerte heroe regreso a Hyrule despues de tantos años de batallas todo parecia bien,Link se encontraba en un estado pacifico en su conciencia el pensaba en Paz nada mas que eso pero las nubes se nublaron y bueno comenzo a caer la llovizna pero luego se fue pasando un poco al pasarse la lluvia un portal lleno de nubes negras alrededor tirando rayos a todo lo que estuviera cerca y nuestro heroe saco su espada y puso su escudo en posicion cuando se ven unos bokoblins sin miedo nuestro heroe corre y ataca.

Link listo para atacar.jpg

Link listo para atacar

Link efectua su ataqueEditar

Link con nuevas tecnicas va a la pelea y de un salto para abajo y clava la espada en el suelo creando una radiacion la cual provoca la muerte de muchos bokoblins pero aun no acaba que quedan mas de 500 link ahora eleva su espada la cual absorve un rayo y la clava en el pie de un bokoblin al hacer eso cualquiera que se acerque a ese bokoblin sera matado por el poder de la espada y los bokoblin tontos le dieron ayuda por lo cual ahi murieron todos.
Link mata a bokoblins.jpg

Link mata a bokoblins

Aparicion de Ganondorf,Grahim y Zant Editar

Luego de matar a los bokoblins aparece Ganondorf con un fisico simililar al de el Heraldo de la Muerte y Ganondorf dijo:Bien LInk veo que eres mucho mejor bueno ¿no crees que seria una lastima si reviviera a los peores enemigos de tus antepasados?.Y Link se le quedo viendo y no respondio nada Y Ganondorf:Bueno creo que le pusistes importancia a mi pregunta a lo mejor los revivo y desde ese momento los revive.
Aparicion de Villanos.jpg

Aparicion de los peores villanos

El peor momento para Link Editar

Al ser revividos los villanos Grahim y Zant,Link no tenia de otra que atacar pues los villanos ya tenian una estrategia por lo que Grahim va al ataque librando una lucha con Link.

Grahim vs LInk.jpg

El turno de Zant Editar

Al estar solo el tenia algo planeado y era llevar a Link a los peores lugares donde peliaron sus antepasados esta vez se lo lleva al barco pirata de lanayru y provoca una tormenta para que la movilidad del barco sea demasiada que al dar algun golpe a Link se le dificulte.

Zant efectuando el plan .jpg

Continuara... Editar

Wiki al azar