Fandom

Llave Espada

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Llave Espada
Llave-Espada.png

Artwork de la llave espada
Aparece en: La Leyenda de la Trifuerza (Temporada II)
Encontrado en:  ?¿
Uso Derrotar Enemigos

Llave espadaEditar

La llave de espada es un arma de La Leyenda de la Trifuerza no se sabe muy bien su proveniencia pero es la principal arma de Kenta, La llave espada es única pero al implementar objetos sobre ella esta se transforma y le da mayor fuerza o mas energía de ataque dependiendo el objeto que se use sobre ella.

PortadoresEditar

Kenta-Forma2.jpg

Kenta con la llave espada

Kenta es su único portador aunque Raul tambien la utiliza por un corto tiempo cuando su espada se rompe y Kenta le presta una de sus dos espadas, Kenta ya esta acostumbrado a esta arma y aunque no parezca muy fuerte esta puede llegar a ser casi tan fuerte como la Espada Maestra de Karts si los objetos que se usan sobre ella son efectivos.

Habilidades con el ArmaEditar

Esta arma cuando Kenta la posee puede lanzar un ataque definitivo llamado "Limit Break" que usa toda su fuerza restante en cargar la llave espada con una energia de color azul y atacar directamente al enemigo, este es el ataque final de Kenta pero no es muy efectivo debido a que solo se puede usar cuando esta al limite de su capacidad y solo lo puede usar una vez.

Prometida / Recuerdos Lejanos Editar

Artículo principal: Prometida/Recuerdos Lejanos

Es la tranformacion de la arma de Kenta en la Prometida y su otra espada Recuerdos Lejanos, con esta espada sus habilidades aumentan y sus ataques igualmente.

CuriosidadesEditar

  • Raul usa la llave espada por poco tiempo.
  • Kenta es capaz de utilizar dos llaves espadas.
  • El Tipo de llave espada favorita de Kenta es "Recuedos Lejanos"

Wiki al azar