Fandom

Lorule

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lorule es el reino donde transcurren parte de los hechos de The Legend of Helio: Destiny of Two Worlds. Es uno de los tres reinos que aparecen en la historia, siendo los otros Hyrule y Termina.

DescripciónEditar

Al ser la contraparte de Hyrule, su geografía es totalmente contraria a la de dicha tierra. Un claro ejemplo sería la Montaña de la Muerte, que mientras es un volcán activo en Hyrule, en Lorule es una montaña nevada. Otro claro ejemplo sería el Desierto Misterioso, que pasó a ser una ciénaga en Lorule.

Asimismo, los habitantes del reino oscuro son lo contrario de los del reino de la luz, tanto en físico como en personalidad. Un ejemplo son Helio y Ravio: Ravio es cobarde y muy carismático, mientras que Helio es valiente y habla regularmente.

A pesar de ello, el reino sufre de un colapso que se puede ver a lo largo de la historia, el cual fue provocado por la desaparición de la Trifuerza Inversa a manos de la antigua Familia Real de Lorule, los antepasados de la Princesa Hilda, la matriarca actual del reino durante los acontecimientos de Destiny of Two Worlds.

AparicionesEditar

The Legend of Helio: Destiny of Two WorldsEditar

Esta historia marca su primera y única aparición hasta ahora. Aparece por primera vez en el Capítulo 11: ¿Quién Eres y Dónde Estoy?. Helio persigue a Yuga tras su pelea en el Castillo de Hyrule y llega a este reino. Aquí, el protagonista conoce a Hilda, la princesa del reino, de quien termina profundamente enamorado, y lo envía a recuperar los Retratos de los Siete Sabios, no sin antes enviarlo a Hyrule y Termina para hacer amistad con otros personajes y salvar Lorule más rápida y fácilmente.

Wiki al azar