Luz

Luz
Luz.png
Luz
Aparece en: The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra
Encontrado en: En el Héroe mismo
Uso Destruir la Oscuridad

Quote1.png La Luz es la única fuerza que puede derrotar al mal Quote2.png
— Voz Misteriosa (Temunis)

La Luz es uno de los cuantos objetos y a la vez arma que Link.U porta ya que es descendiente de la Luz, el cual con este objeto todas las maldades de los héroes se borran dejando solo las parte de la luz del héroe que lo identificaran como uno, el cual le da la posibilidad de quedarse en el mundo de la Luz y no ir al mundo de la oscuridad por todo lo malo que tiene su alma dentro de el.

Este objeto se ve que tiene un resplandor azul el cual significa la poca maldad que todo héroe tiene la cual es diminuta y no afecta mucho, este resplandor es el que le da los poderes y el corage al héroe ya que si no tiene la oscuridad suficiente no tendra la sangre fria que se necesita para derrotar a los enemigos que amenazan destruir a los pueblos cercanos.

TeoríasEditar

Una de las cuantas teorías que hay vagando por los mundos de la luz y de la oscuridad es que cuando la Luz y la Oscuridad se juntan se vuelven 1 solo el cual sus poderes son sorprendentes lo que hace que el que porte ese poder podra tener todo lo que el quiera sin tener limites de nada que se interponga. A este resultando que se da al combinar la luz y la oscuridad se llama la Osluz. Tambien otra teoría es que al pasar al Crepúsculo este objeto se transforma en oscuridad lo que hace que se produsca una paradoja y que no se sepa si existen dos objetos diferentes o que si solo hay uno que domina en los dos.