Fandom

Mayordomo Deku

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mayordomo Deku
Mayordomo Deku.png

El mayordomo de la Familia Real Deku
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio
The Golden Krystal
Raza Deku
Edad Desconocida
Género Masculino
Hogar Termina
Familia Familia Real Deku

Es un Deku que aparece en The Legend of Sergio, historia creada por Sergio Benito; The Legend of Brett: The Golden Krystal, historia creada por AnewLegend . Es el sirviente de la Familia Real Deku.

HistoriaEditar

The Legend of SergioEditar

Cuando Dark Sergio llega al Palacio Deku aparta a la Princesa Deku de forma brusca y se va con el Mayordomo Deku fuera del palacio. Después que que el Rey Deku fuese hechizado dijo que no podían entrar ni humanos ni Dekus, incluyendo a él y a la princesa, por lo que se van a la parte derecha del exterior del palacio.

Cuando Sergio y Sherlyn llegan al palacio ven a la princesa y a él en la parte derecha del palacio. Les cuentan lo sucedido y se van al Templo del Gran Pantano a vencer a Dark Sergio. Después de eso el rey vuelve a la normalidad y el mayordomo y la princesa vuelven a tener permiso para entrar al palacio.

The Legend of Brett: The Golden KrystalEditar

CaracterísticasEditar

FísicasEditar

Tiene dos arbustos en la parte superior de la cabeza, un bigote de hojas y dos hojas debajo de la boca. También tiene tres hojas (dos rojas y una verde) en las muñecas.

PsicológicasEditar

No se sabe mucho acerca de su personalidad. Sin embargo, muestra bastante preocupación por la Princesa Deku.

AparicionesEditar

The Legend of SergioEditar

En este fic es echado del Palacio Deku junto con la princesa hasta que desaparece el hechizo que poseía al Rey Deku.

Wiki al azar