Fandom

Mazmorra Acuática

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mazmorra Acuática
Jabujabu.jpg
La mazmorra está en su interior
Datos
Creado Por Link SP
Aparece en El Origen de Dark Link
Localización Lago de Hylia
Tesoro Arco
Mini-jefes no tiene
Jefe Freezer
Elemento Principal Agua

La Mazmorra Acuática es la tercera mazmorra en El Origen de Dark Link, esta se encuentra dentro de un monstruo que vivía en el Lago de Hylia.

Como Acceder a ellaEditar

Sombrío llega a esta mazmorra de una manera bastante peculiar, lo que hizo es intentar matar al monstruo para así rescatar a la Princesa Zora, pero debido a que el plan falló Sombrío es comido por el monstruo, y también, se come a Linik en un intento de salvar a Sombrío.

La mazmorraEditar

La mazmorra en sí es de proporciones pequeñas debido a que el tamaño del monstruo no es muy grande. Además, en la mazmorra hay salas ocultas con paredes y además de que puede haber más salas secretas. Tras una pared Sombrío y Linik se encontraron un arco que usaron contra el jefe de la mazmorra: Freezer.

El JefeEditar

El jefe de la mazmorra es Freezer, este es un ser de hielo que atormentaba al monstruo destruyendoles órganos de su cuerpo, tejido...etc. Y además de que en el momento en que Linik y Sombrío llegaron estaba apunto de destruir el corazón. Este ser es capaz de cambiar de forma a su antojo.

CuriosidadesEditar

  • A lo mejor, la mazmorra se inspiró en la mazmorra de OoT, la Tripa de Jabu-Jabu.

Wiki al azar