Fandom

Mel

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mel
Cremia.jpg
Mel, esposa de Leak
Datos
Creado Por Link-Cris
debut The Legend of Kratos Seng
Aparece en The Legend of Kratos Seng
Raza Hylian
Género Femenino
Hogar Castillo de Hyrule
Familia Leak Seik Leik

 Mel es la esposa de Leak, también es la madre de Leik y Seik. Mel aparece en el Fan-Fic The Legend of Kratos Seng.

CaracterísticasEditar

FísicasEditar

Es peliroja, tiene aretes con perlas verdes en las orejas, tiene una camiseta blanca con rayitas verdes con un paño amarillo con rayas moradas, un delantal marrón y una falda rosa con rayas rojas.

PsicológicasEditar

Es alegre, agradable, buena y muy lista.

HistoriaEditar

Mel es la hermana de Cremia y Malon,su madre es Romani y su padre es un caballero de Hyrule.Cremia y Malon siempre se llevaron mal por lo tanto se fueron y vivieron cada una en un sitio diferente,al contrario Mel se llevaba fenomenal con las dos, ella se quedó con su padre y madre en el castillo de Hyrule. Cada año va a vistiar a sus hermanas con sus padres, pero nunca Cremia y Malon se visitan, cada una es lo contrario de la otra.

Ella vivía en Hyrule, en el mismo castillo de Hyrule, ella trabajaba en el rancho y en el bar lácteo, cuando un joven vino que se llamaba Leak se enamoraron y se casaron. Más tarde dejó su trabajo en el rancho y ascendió en el bar lácteo.

TeoríasEditar

  • Dicen que el nombre completo de Mel es Melani.
  • Dicen que ella era amiga de la princesa Zelda.
  • Comentan que Malon se quedó con el rancho.
  • Otra teoría es que Cremia se quedó con el bar lácteo.
  • Hechando cuenta a las dos últimas teorías, Cremia y Malon se quedaron con un trabajo cada una, sin embargo Mel trabajaba en los dos sitios, al tiempo el rancho de Malon se vino abajo, con al crisis y el bar lácteo siguió arriba. Mel solo trabaja en el bar después de todo eso y Malon dicen que fué a otra región, en la actualidad no se sabe nada de ella.

Wiki al azar