Fandom

Mido

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este es un artículo Protegido.
 
Mido
100px-Mido Artwork 3d.png
Artwork de Mido
Datos
Creado Por Saga de The Legend of Zelda
Aparece en The Legend of Linkin: The Mask Reincarnation
The Legend of Sergio 2
Raza Kokori
Edad Desconocida
Género Masculino

Plantilla:Interlink

Mido es un personaje de The Legend of Linkin: The Mask Reincarnation. Es el jefe de los Kokiris, todos en los Bosques Kokiris obedecen y respetan a Mido, aunque Linkin no tanto.

BiografíaEditar

Mido, como ya se menciono, es el jefe de los Kokiris. Fue nombrado jefe debido a su Sabiduría y su actitud fuerte. Aunque muchos lo respeten, Linkin no lo respeta tanto, lo que causa que Mido tenga cierto rechazo con Linkin. Suele ser mandon y regañon con Linkin, talvez se debe a que modifico sus túnicas de verdes a cafeses, lo cual el considerá una gran falta de respeto a las túnicas de los Kokiris.

Características psicológicasEditar

Mido tiene una actitud fuerte, enojona, a pesar de eso suele ser amable con los demás Kokiris, excepto con Linkin, con quien suele ser mandón, regañón, y siente cierto rechazo hacia el. A pesar de eso, Mido aprecia a
100px-Mido.png
Linkin por ser una gran trabajador y leñador, aunque su actitud no lo desmuestre, porque la mayor parte del tiempo se la pasa regañandolo por ser un tanto flojo, dormilón.

Características físicasEditar

Mido es un poco mas bajo que Linkin, midiendo aproximadamente 1,49 y pesando 45 kg, suele ser algo rápido, ademas de tener un sentido del oido superdesarrollado, con lo que puede escuchar pequeños sonidos a grandes distancias, también se sabe que puede trotar grandes distancias sin cansarse.

AparicionesEditar

The Legend of Sergio 2Editar

Cuando Sergio y Nelly llegan a los Bosques Perdidos se topa con ellos y se burla de ésta última. Entonces Sergio la defiende, lo que provoca que se enfade y se vaya.

No vuelve a aparecer hasta el The Legend of Sergio 2: Capítulo 6. En este capítulo acompaña a Sergio y Nelly cuando van a ver al Gran Árbol Deku, pero descubren que está petrificado. Entonces aparece Marluxia y Mido decide enfrentarse a él, pero desiste tras ver su arma. Después reconoce que sólo Sergio puede salvar el bosque y se va.

Cuando Marluxia es derrotado le dice a Sergio que se vaya del bosque, ya que después de haberlo salvado no pintaba nada en él.

CuriosidadesEditar

  • Siente cierto rechazo hacia Linkin, por modificar el color de su túnica, ademas de ser desobediente.
  • A pesar de ser tan enojon con Linkin, siente algo de aprecio por el.
  • Es amable con todos, menos con Linkin.

Wiki al azar