Fandom

Mikau

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mikau
Mikau.png

Mikau tocando su guitarra
Datos
Creado Por Saga The Legend of Zelda
Aparece en The Legend of Sergio
Raza Zora
Edad Desconocida
Género Masculino
Hogar Océano Zora
Familia Desconocida

Es un personaje que aparece en The Legend of Sergio, historia creada por Sergio Benito. Es uno de los guitarristas de la banda ``Los Indigo-Go's´´.

CaracterísticasEditar

FísicasEditar

Tiene dos aletas en los brazos y una en la cabeza. Tiene marcas azules en esta aleta y en el cuello. En el brazo derecho lleva una especie de tatuaje.

PsicológicasEditar

Se lleva bien con todos los miembros de su banda, en especial con Lulu. También se lleva bien con Teodora.

AparicionesEditar

The Legend of SergioEditar

Aparece por primera vez en el capítulo 21 salvando a Sergio de unos Cangrejos Martillo en la costa del Océano Zora. Después le aconseja ir a mejorar su espada a la Herrería del Océano Zora.

Vuelve a aparecer en el capítulo 24 acompañando a Sergio, Sherlyn y Teodora a la Cueva Pirata. Cuando llegan él es quien se queda en el barco mientras Sergio entra para buscar a Teodora. Cuando ambos salen de la cueva y se marchan a la costa del Océano Zora se queda en cubierta hablando con Teodora sobre el mapa del Templo del Océano Zora. Al día siguiente Teodora le dice a Sherlyn que se levantó pronto y se fue al Salón Zora.

Wiki al azar