Fandom

Milton

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Milton
Malon Being Awesome.png
Posible madre de Link.U
Datos
Creado Por Usuario:Link.U
Aparece en The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe
Raza Hylians
Edad 18-48 años
Género Femenino
Familia Link.U (hijo) Ulbum (padre) Elbum (tio) Dariela (Tia)

Milton es una muchacha joven que vive en Hyrule, nacida de padre ricos y poderosos.Esta es una joven vive un tiempo en estas frondosas fronteras, pero 30 años despues viaja a Termina debido a que tenia que cuidar un niño que segun cuentan las leyendas es el hijo de un héroe...Link.U...quien murio, pero tuvo una corta relacion de amor con Milton ya que era una de las muchachas que vivia cerca de la Villa del Norte.Esta tambien como se sabe es hija de Ulbum dirigente de la Villa del Sur esto hace que Elbum y Dariela sean sus tios, como Elbum es su tio este siempre se lo llevaba a su villa para que jugara con Link.U pero estos comenzaron a sentir algo a medida que fue pasando el tiempo haciendo pareja ahunque esto nunca se supo si era cierto o no.Pero cuando Link.U murio este le dejo una tarea sumamente importante, cuidar a su descendiente cueste lo que cueste y nunca abandonarlo dandole el traje especial el Traje del Tiempo con el cual puede retroceder a cualquier parte del pasado para ayudar a su padre o a su posible madre en algun momento que halla pasado.

InfanciaEditar

Malon Artwork 3d.png

Esta es Milton de joven cuando iba a la Villa del Norte a jugar con su mejor amigo Link.U pero conforme va pasando el tiempo esta crecio haciendo responsable de uno hijo de su mejor amigo quien le dio la tarea de criarlo como si fuera de el hasta que el tambien encontrara su verdadero destino en la vida a la que se le fue dada.

Esta tambien cuando era niña se perdio en los Bosques Blancos un excelente lugar para entrenamiento y lograr ser un excelente espadachin, cuando esta se perdio Link.U fue a buscarla y en ese momento conocio ese lugar, donde Link.U llevo a Guirden a entrenar mucho para que trate tambien a Link.U como su propio hijo.Cuando esta tambien fue creciendo su padre le dio el Traje del Tiempo pero a ella no le gustaba la aventura asi que lo guardo para el momento mas esperado.

Wiki al azar