Fandom

Minas Oscuras

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Minas Oscuras
Cueva Goron.png
Dentro de las Minas
Datos
Aparece en The Legend of Link.U
Región Hyrule
Habitantes Espiritus Oscuros

Las Minas Oscuras son un lugar que esconde a la Cueva Oscura donde habitan miles de Espíritus Negros junto con su padre el Gran Espíritu Negro quien es el protector de ellos y a la vez el guardian del portal alterno al Crepúsculo.Esta Mina anteriormente no era habitada pero cuando llegaron los espiritus de la oscuridad esta fue habitada y escarvada para que los enemigos vivan dentro de ella sin ninguna estorbo algun de los espíritus de la luz.

ConstrucciónEditar

Esta mina fue excarvada para que los espíritus de la oscuridad vivan ahy pero ellos la tuvieron que construir para tener un buen lugar y para que nadie los descubra, para esto utilizaron los Polvos Magicos que hacen que la oscuridad que hay en la cuevas sea muy intensa y solo los héroes de sangre pura o sangre de la diosa puedan entrar sin ninguna intervencion, aun que se cree tambien que este lugar no es real lo que da a los espiritus una forma de algo que no exitio.

Finales de la MinaEditar

Esta mina se destruyo muchos años despues por la culpa de Link.U junto con Linik Rinku, quien tenia que derrotar al Gran Espíritu Negro para que la Espada Maestra se forme y complete el poder absoluto para poder destruir las maldades que habitan en Hyrule Oscuro y destruir a Ganondorf de una vez por todas.

Wiki al azar