Fandom

Minuk

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Minuk
Sirvientes Minuk.png
Los Minuks
Datos
Aparece en The Legend of Trenik: The Changed Hero II
Hábitat Bosque
Procedencia Desconocida
Especies Derivadas Plantas
Personajes Destacados Rey Minuk, Princesa Minuk, Mayordomo Minuk, Sirvientes Minuk y Minuk hechizado (por los aretes de Farone)

Los Minuks son una raza recurrente de The Legend of  Trenik: The Changed Hero II y son unas especies de plantas vivientes de colores naturales y son algo pacificos.

Habitan en el bosque Makun y su lider es el Rey Minuk, aunque al principio estan esclavizados por los Bublins, Zlot los salva y vuelven a su vida pacificia.

CaracteristicaEditar

Los Minuks son una especie de seres de madera con unos flores en la cabeza y su boca parece estar abierta siempre, Minuks jovenes son algo pequeños mientras que los adultos (como el Rey Minuk) parece que la planta de su cabeza creciera junto a el y sean muchos mas grandes.Parece que sus hojas son de un rojo muy suave con puntas moradas y algo grandes y su cuerpo es de madera con unos ojos brillantes.

ActitudEditar

Parecen ser muy pacificos a pesar de vivir en el bosque, en donde tienen una aldea pero los Bublins llegaron y los esclavizaron para que hicieran lo que ellos quieran (aunque no se sabe si buscaban los aretes de Farone) aun asi siguen viviendo pacificamente.Ademas son muy inteligentes y arian cualquier cosa con tal de proteger a su lider, El Rey Minuk y su hija, La Princesa Minuk.

GobiernoEditar

Como son una raza avanzada e inteligente, tienen un gobierno dirigido por el Rey Minuk en el palacio Minuk con su hija la Princesa Minuk, ellos siempre en crisis, consultan con el Rey y terminan superando la crisis aunque en muy pocas veces a pasado esto.

La Princesa Minuk es la hija del Rey Minuk y parece tener poca atencion de su padre, incluso ella siempre la interrupe pero el rey la termina regañando, aun asi ella quiere mucho a su pueblo y a su padre.

HistoriaEditar

Aparecen por primera vez en el cap 4 , Zlot cae en una trampa de ellos al igual que Trenik y es encarcelado pero consigue escapar consiguiendo sus cosas y ser nuevamente atrapado y llevado delante el rey. El le dice que lo encarcelaran de nuevo pero la princesa Minuk le dice que los puede ayudar, Zlot aceptan y acaba con todos y finalmente agradecido les dicen donde esta los aretes de Farone.

Aparecen nuevamente aunque solo al principio del cap 5 diciendole donde esta Trenik.

Luego al final del cap 9 Zlot y Trenik al acabar con Escarbur se dan cuenta que en realidad era una Minuk (hembra) que estaba hechizada por el poder de los aretes de Farone y Trenik los agarra.

Wiki al azar