Fandom

Misterya

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Misterya
{{{imagen}}}
{{{comentario imagen}}}
Datos
Aparece en The legend of Yedu
Región Chikaosu
Habitantes Animales

Quote1.png La flora y fauna a reclamado lo que le pertenece, ¿por que crées que el lugar esta así? Quote2.png
Don Mármol

Misterya es una zona del juego The legend of Yedu, la cual según Llama0 esta zona fue inspirada en la entre The legend of zelda: Breath of the wild.

Lugar Editar

El lugar esta lleno de mucha flora, se pueden notar algunas casas destruidas, el lugar también esta lleno de animales.
Dos imágenes juntas, según Llama0 esto da una idea de lo que es Misterya

En el lugar se encuentran muchos ríos y lagunas, más una gran cantidad de árboles que limitan la vista y el movimiento.

Muchas criaturas se esconden en la flora del lugar, usando la hierba en su mayoría. Criaturas como el Boaku salvaje,Mocus amarillo,Bakkii viven en estas zonas por que estan lo más alejadas y menos perturbadas por el mundo humano.

Historia Editar

Este lugar estaba anteriormente construido en una pequeña ciudad, llego un tiempo en el que la gente ya no quiso vivir hay y simplemente se fueron dejando el lugar a su suerte. El lugar poco a poco se fue llenando de naturaleza, hasta formar todo un bosque.

Se sabe que antes este lugar hera otra extensión de Marismo, pero cuando la naturaleza reclamó lo suyo, su clima cambió drásticamente, convirtiendosé en una zona indepiente.

Lugares de interés Editar

Wiki al azar