Mocus/Rosa

< Mocus

Mocus rosa
Mocus rosa Artowrk.jpg
Artwork de Mocus Rosa
Datos
Título Baba rosa
Creador Llama0
Aparece en The legend of Yedu
Armas que dispone Ninguna[1]
El Mocus rosa es de las primeras criaturas que se encuentran en The legend of Yedu, y son la versión contraria de los Chuchu.

Apariencia Editar

Son una criatura viscosa que mantiene su masa en forma vertical, su cara tiene un ojo de colores celestes con un punto negro, que recuerda vagamente a la cara de un humano.

Ataques Editar

Los mocus rosa no tienen un patrón de ataque complicado, en los inicios del juego atacán usando su cuerpo, al realizar este ataque su cuerpo se quedaba pegado temporalmente al suelo debido a que su babá es muy pegajosa.

Más adelante en el juego son capaces de usar su viscosidad para escalar muros y así alcanzar al jugador, mientras que hacían esto podían saltar hacía el jugador si es que este baja.

Mundo y ellos Editar

Los mocus rosa son probablemente los enemigos más facíles de derrotar,debido a que ellos no son la gran cosa,facílmente lo puedes matar con 2 golpes de espada.

Los mocus rosa son de los pocos Mocus que al sumergirse en el agua no se derriten, siendo el primero en serlo,el segundo Mocus azul y el tercero el Mocus blanco[2].

Referencias Editar

  1. Ataca con su cuerpo
  2. Ya que al volar evita el agua