Fandom

Montaña Roncku

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Montaña Roncku
Montana muerte.jpg
La Gran montaña
Datos
Aparece en The Legend of Trenik: The changed Hero
Región volcanica
Tipo del Terreno piedroso
Clima caluroso
Lugares de interés Templo de las Tierras
Habitantes inhabitada

La Montaña Roncku es un lugar de The Legend of Trenik: The changed Hero no tiene mucha importancia salvo que en esta es donde se localiza el Templo de las Tierras. En The Changed Hero II pasa a ser el habita de los Garuks.

AparicionesEditar

Artículo principal: The Legend of Trenik: The changed Hero

CaracteristicasEditar

En esta historia es una montaña con un volcan activo en la cima, en este lugar crecen las flores bombas, ademas se encuentran muchos CheChus rojos y unos enemigos de lava como pez linterna.

HabitantesEditar

En realidad la pura habitat es de monstruos a lo largo del camino, aunque en la entrada del Templo hay un pequeño pueblo, no se sabe quien lo habito.

HistoriaEditar

Luego de que Trenik Marlo y Lazaro llegaran en una pieza de el ataque de lso bokoblins,escalan para llegar al templo donde se encuentran con unos tipos de pez linterna de lava escupe fuego que se esconden en caparazones, tambien se encuentran con chuches rojos y flores bombas,debido a que Trenik perdio su espada,este las uso para acabar con los monstruos.

Artículo principal: The Legend of Trenik: The Changed Hero II

CaracteristicasEditar

En esta historia esta habitada por los Garuks quienes al principio estan maldecidos con el hambre pero Zlot y Trenik los ayudan, es igual que la historia anterior y tiene un volcan activo. Tambien hay una mina dentro del volcán en las que obreaban los Garuks para su distrubucion de rocas volcanicas.

HabitantesEditar

Habitan los Garuks como raza dominante de la zona, parecen ser algo pacificos pero no dejan entrar a ninguno a la montaña, esta habitada por mas monstruos que antes que no dejan en paz a los Garuks, pero despues se dan cuenta que la montaña solo estaba maldecida y que Zlot y Trenik acabaron con el hechizo.

HistoriaEditar

En el Capítulo 11 Trenik y Zlot entran a la montaña enfrentandose y topandose con CheChus rojos y muchas flores bombas con las que lo derrotan, al final ambos son golpeados con rocas y capturados.

En el Capítulo 12 los dos se dan cuenta que fueron capturados por los Garuks, una raza de rocas humanas que estan maldecidos por Morclen con el hambre, Zlot y Trenik le dicen que los van a ayudar, pero aun asi para entrar a las Minas tienen que ganar al lider Garuk en Sumo-Garuk, pero como solo Zlot podia pelear decidieron que peleara con un normal, ganado Zlot y entrando a las minas.

CuriosidadesEditar

  • Tal vez si habia una raza habitante pero como Morclen reino y mando a todos los lugares a robarle las almas a  las personas,se que inhabitada.

Wiki al azar