Fandom

Montañas Nevadas

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Montañas Nevadas
MountainVillage.png

El Pueblo de la Montaña, un lugar de las Montañas Nevadas
Datos
Aparece en The Legend of Sergio
Región Termina
Tipo del Terreno Montañoso
Clima Frío
Lugares de interés Cabaña del Ermitaño, Pueblo Goron, Santuario Goron, Templo de las Montañas Nevadas
Habitantes Ermitaño
Goron

Las Montañas Nevadas es un lugar que aparece en The Legend of Sergio, historia creada por Sergio Benito. Situadas al sur de Termina, son el segundo lugar que visita Sergio. Tiene dos lugares destacados: el Pueblo Goron y el Templo de las Montañas Nevadas.

HistoriaEditar

Antes de llegar Articuno era un terreno tranquilo, pero cuando llegó sembró el caos: congeló a un Goron y provocó dos ventiscas en el acceso al Pueblo Goron y en el acceso al Templo de las Montañas Nevadas, bloqueando el acceso a este último con un bloque de hielo.

Cuando Sergio y Sherlyn llegaron intentaron salvar al Goron congelado yendo a por agua de manatial caliente, pero no pudieron atravesar la ventisca y el Ermitaño de las Montañas Nevadas les rescató. Despertaron en su cabaña, hablaron sobre Articuno y antes de salir el ermitaño regaló a Sergio la Gema Goron. Entonces fue al acceso al Pueblo Goron a por el agua de manantial caliente, se la echó al Goron y le descongeló. Le dio las gracias y le llevó hasta el Anciano Goron.

Éste le dio las gracias y le dice dónde está el Templo de las Montañas Nevadas, pero le dice que un bloque de hielo corta el acceso. Mientras Sergio y Sherlyn piensan como quitarlo, una voz misteriosa les dice que vayan al Santuario Goron. Van a él y tras derrotar a dos Muñecos de Nieve Malignos Sergio consigue la Flecha de Fuego, con la que logra descongelar el acceso al Templo de las Montañas Nevadas.

Tras derrotar a Articuno desaparecen las ventiscas y el Anciano Goron le pregunta a Sergio si se quiere quedar a vivir en el Pueblo Goron, pero Sergio le dice que no y él y Sherlyn prosiguen su viaje.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar