Fandom

Mundo Interno

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mundo Interno
Silent Realm.png
Parte del Mundo Interno
Datos
Aparece en El Origen de Dark Link
Región No pertenece a ningún reino
Tipo del Terreno Terrestre
Clima Terrestre
Lugares de interés Ninguno
Habitantes Guardianes

El Mundo Interno, es la contraparte sagrada de Hyrule, que aparece en El Origen de Dark Link. Para llegar aquí se debe realizar la Manifestación Interna.

Mundo InternoEditar

Este Mundo es igual que Hyrule, pero todo lo que abarca es de un color azul, en el los únicos habitantes son los Guardianes, seres que captan el movimiento de Hylianos u otras razas. Los únicos lugares seguros son las Zonas Blancas, en ellas la persona que este hay será invisible para los Guardianes.
4-06.jpg

Sombrío en una Zona Blanca

Esto es debido a que las Diosas dejaron su poder en este mundo, y ese poder se agrupó y tocó el suelo, formando así las Zonas Blancas.

La PruebaEditar

Para cualquier persona que entre allí, la prueba será la misma, tocar su sombra que se encuentra escondida en alguna parte de la región donde se encuentra. Pero no será tan facil, ya que hay varios peligros.

PeligrosEditar

En el Mundo Interno hay varias cosas que hacen que sea más complicado:
200px-Guardian-Earth-SS.png

Terrestre

  • Los Guardianes: La principal amenaza en este mundo. Se dividen en dos tipos: Terrestres y Fantasmas.
  • Guardian..jpg

    Fantasma

    El agua: El agua, es como un radar para los Guardianes, debido a que el agua está maldita.
  • Ojos Guardianes: Otro radar para los Guardianes, en este caso, se pueden mover.
  • El tiempo: El tiempo es un elemento vital, debido a que si en 30 minutos no has encontrado tu sombra, poco a poco te irás conviertiendo en sombra, y la sombra en tí.

TeoríasEditar

Se cree que este es el Reino Sagrado, ya que las Diosas vivieron unaz vez hay. En el Reino Sagrado el mundo es de un color más o menos.

Wiki al azar