Fandom

Navi Iva

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Navi Iva
{{{imagen}}}
ArtWork no disponible
Datos
Creado Por Link-Cris
Aparece en The Legend of Kratos Seng
Raza Hada
Género Femenino
Hogar Reino de las Hadas
Familia Desconocida

Quote1.png ¡Os mataré! Quote2.png
— Navi Iva

 Navi Iva era el hada que poseía el hermano de Seik, Leik. El hada en un principio era buena y ayudó a Leik con sus aventuras hasta que fue vencido por la oscuridad y entonces le dejó tirado y fue a buscar a otro héroe, de ahí salieron todas las aventuras de Seik.

AparicionesEditar

The Legend of Kratos SengEditar

En el capítulo 6 Seik se reencuentra con Navi, la antigua hada protectora de Leik y la que inició las aventuras de Seik. Navi Iva al ver que Seik va con otra hada se altera y Seik le responde diciendo que ya sabe lo que le hizo a su hermano, entonces el hada enseña su forma verdadera e intenta matar a Seik. Una vez finaliza el combate termina con los enemigos restantes que aparecían por un hechizo en las armas de Jin y viajan a Termina.

CuriosidadesEditar

  • Las hadas cuando mueren se desvanecen dejando sus dos alas para que una nueva hada pueda nacer, por lo tanto Seik no acabó con ella, tan solo derrotó a su espíritu pero no a su mente.
  • Navi Iva realmente sería la descendiente de la hada de Leik, ya que Leik en ningún momento le llama Navi Iva, tan solo Navi. Por lo tanto el hada de Leik tuvo que morir en espíritu también y provocar el nacimiento de Navi Iva.

TeoríasEditar

  • Navi Iva puede ser la guardiana de la espada que buscaba Seik y por eso al matarla es tele-transportado a Termina.
  • Puede ser que Navi Iva fuera enviado por Zeint como guardiana porque cuando Seik va a obtener la Espada Kratos, Zeint aparece para impedirlo.
  • El descendiente de Navi Iva planee cabar con Seik en The Legendary Arrow.

Wiki al azar