Fandom

Nel

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nel
Nel_1.jpg
Nel
Datos
Creado Por Dahelljumperesp
Aparece en La Leyenda de Zelda: Cruzada contra el Mal
Raza Hylian
Edad 12
Género Masculino
Hogar Hyrule
Japonés フォロワー (forowa)
Inglés Nel

Nel es un personaje creado por el usuario Dahelljumperesp es el protagonista de La Leyenda de Zelda: Cruzada contra el mal.

Nel2.png

Nel con la espada Kokiri

HistoriaEditar

Después de los acontecimientos de Ocarina of Time, en Pueblo Kakariko se funda un grupo de niños de 12 años que se visten como el Héroe del Tiempo. Para entrar han de ir al Pueblo Kokiri, comprar una espada y un escudo y matar a un Stalchild, trayendo su calavera como prueba. Nel es un Hylian rubio, a los 12 años se viste con la túnica Kokiri y va a la Villa Kokiri para conseguir entrar en el club del Héroe del Tiempo.

ArmasEditar

Nel es capaz de utilizar la Espada Kokiri, y la espada de rayos, el arco hylian y ocasionalmente las bombas.

CompañerosEditar

A lo largo de su aventura, Nel es acompañado por Bal, una hada designada por el Brote Deku para acompañar a Nel en su aventura.

CaracterísticasEditar

FísicaEditar

Nel es rubio, con los ojos marrones y piel blanca. En el transcurso de su aventura Nel lleva una túnica que imita la ropa Kokiri. Es alto para los doce años, no muy musculoso pero lo suficiente para manejar la espada con naturalidad.

PsicológicaEditar

Nel es un chico nervioso, el peso de su aventura es demasiado para él y a menudo necesitará de Bal para contener sus nervios en los momentos de máxima tensión.

CuriosidadesEditar

  • Nel es un derivado de Juan, aunque no lo parezca.

Wiki al azar