Objetos de TloY

Aquí se encuentran todos los objetos de TloY, siendo diferenciados por categorias como Armas,Alimentos,Munición,entre otras.

Sin más preámbulo, abajo la lista.

Armas Editar

Las armas son un objeto que no se consiguen facílmente comprandosé, puesto que es raro encontrar un arma que se venda, y las flechas no cuentan puesto que son munición.

Don Mármol
Hacha de guerra

Alimentos Editar

Los alimentos son objetos que el jugador puede consumir, cada alimento tiene una función diferente, los primeros tipos de alimentos que puedes conseguir son la Baba de mocus rosa y la Baba de mocus roja.

Baba de mocus rosaRubéta.png100
LecheRubéta.png150

Herramientas Editar

Las herramientas son objetos que le ayudan al jugador a hacer más facíl alguna acción, o bien cumplir algo imposible sin el objeto.

Candíl
Telekinizador
Planeador

Munición Editar

El único objeto tipo munición es la flecha, un objeto tipo munición depende de un arma que lo utilize para funcionar, los objetos tipo munición son un tipo de arma.

FlechasRubéta.png100(Se compran 10 flechas)

Otros Editar

Aquí entran objetos que tienen una función única en el juego, si aparecen repetidamente es por que son objetos importantes para el avanze del jugador.

Rubeta
Llave pequeña
Baba de mocus negra