Fandom

Océano Zora

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Océano Zora
Costa Océano Zora.png

La costa del Océano Zora
Datos
Aparece en The Legend of Sergio
Región Termina
Tipo del Terreno Acuático
Clima Tropical
Lugares de interés Herrería del Océano Zora, Salón Zora
Habitantes Herrero
Zora

Es un lugar que aparece en The Legend of Sergio. Situado al oeste de Termina, es el tercer lugar que visita Sergio. Tiene tres lugares destacados: El Salón Zora, la Cueva Pirata y el Templo del Océano Zora.

AparicionesEditar

The Legend of SergioEditar

Cuando Sergio y Sherlyn llegan son atacados por Cangrejos Martillo, pero de repente aparece un Zora y les salva con sus aletas. Resulta ser Mikau, el guitarrista de la banda Zora ``Los Indigo-Go's´´, quien aconseja a Sergio mejorar su espada en la Herrería del Océano Zora. Van allí y el herrero les dice que para mejorar la Espada de Termina necesita Polvo de Oro. Sergio va al Salón Zora y el que tiene el Polvo de Oro le dice que se lo dará si consigue 5 rupias plateadas esparcidas por la costa del Cabo Zora. Sergio las consigue, se las entrega al Zora, obtiene el Polvo de Oro, se lo entrega al herrero y éste le entrega su nueva espada.

Ese día por la noche es atacado por unos piratas que se convierten en esqueletos a la luz de la luna. Uno de ellos le hace un corte en una pierna, pero una pirata llamada Teodora le salva y le cura la herida. Al día siguiente por la noche Sergio y Sherlyn vuelven al barco para acompañar a Teodora en su caza del tesoro y allí se encuentran a Mikau, que es el ayudante de Teodora, y los cuatro se van a la Cueva Pirata. Cuando llegan Teodora se adentra sola, pero al darse cuenta de que tarda demasiado Sergio y Sherlyn deciden meterse en la cueva. Sergio salva a Teodora de unos piratas y cuando los derrota él Y ella van a la cámara del tesoro, que está custodiado por una Megasombra. Tras derrotarla aparecen dos cofres, que contienen el mapa que muestra el camino al Templo del Océano Zora y la Flecha de Hielo.

Ambos salen de la cueva y, mientras se dirigían a la costa del Océano Zora, Teodora le comenta a Mikau que le va a dar el mapa a Sergio, ya que piensa que está más capacitado para derrotar al Cangrejo Gigante. Al día siguiente se lo da y Sergio y Sherlyn se dirigen al templo para acabar con el cangrejo.

Tras derrotarlo los Piratas Esqueleto se extinguen y Mikau le da las gracias a Sergio y se despide. Acto seguido van a ver a Teodora, quien tiene intención de irse de la zona para encontrar tesoros, y se despiden de ella.

Lugares de InterésEditar

Herrería del Océano ZoraEditar

Artículo principal: Herrería del Océano Zora

Está situada a la izquierda del océano según se entra. Aquí es donde los guerreros pueden mejorar sus espadas. Para ello necesitarán Polvo de Oro, que podrán obtener en el Salón Zora.

Salón ZoraEditar

Artículo principal: Salón Zora

Está situado en la costa del Cabo Zora. Aquí es donde viven la mayoría de Zoras de Términa. Uno de ellos tiene el Polvo de Oro que piden en la herrería.

Cueva PirataEditar

Artículo principal: Cueva Pirata

Está situada muy lejos de la costa del océano. Aquí es donde viven los Piratas Esqueleto y donde se encuentran la Flecha de Hielo y el mapa que indica la ubicación del Templo del Océano Zora.

CuriosidadesEditar

  • Hay una especie de casa en medio de la costa del Océano Zora, pero ni siquiera es mencionada.

Wiki al azar