Fandom

Ocarina Rumi

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ocarina Rumi
Ocarina de Link.U.png
Ocarina de Link.U
Aparece en: The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe
Encontrado en: Hyrule
Uso Poder llamar e invocar cosas

La Ocarina Rumi es un objeto encontrado en The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe, la cual nos ayuda a invocar cosas u otras cosas que sean necesarias para nuestro héroe Link.U, esta Ocarina fue encontrada cuando Link.U vagaba por los campos de Hyrule, cuando entonces su fiel hada Rumi dijo que veia algo brillante en el suelo lo cual se le hizo curioso a Link.U y le puso en su Honor la Ocarina Rumi la cual una vez que la tocó se desmayo y entro en un sueño, poco despues una joven lo encontro junto a su caballo y esta la dio un hogar mientras se recuperaba para que después volviera a sus héroicas aventuras junto con su fiel caballo Tormenta.

HistoriaEditar

Se cree que esta Ocarina fue enviada por los dioses para Link.U para que este se liberara del demonio que vivia dentro de el, entonces al aprender algunas otras canciones el demonio se aleja de el, esta tambien se cree que fue hecha por Link.U (Padre) para su hijo para que sea como un regalo para que lo recuerde en sus momentos que se sienta vencido por los monstruos.

CuriosidadesEditar

  • Esta es de color amarillo ya que representa la Luz.

Wiki al azar