Odolwa

Odolwa
Odolwa.jpg
Odolwa revivido
Datos
Creador LinkBP
Aparece en The Legend of Bryan

The Legend of Zelda: The Dark Sword

Armas que dispone Espada
Recompensas Su espada
Odolwa es el primer Jefe enfrentado del Fic: The Legend of Bryan, creado por el usuario LinkBP. Hace su debut en el Capítulo 3 de la historia antes mencionada.

HistoriaEditar

En The Legend of BryanEditar

Odolwa fue derrotado hace mas de 100 años atras por El Héroe del Tiempo.

Después de 110 años, Zant revive a Odolwa para que sea el guardián del Castillo de Hyrule, Odolwa se niega, pero Zant lo transforma en un monstruo malvado sin los recuerdos de antes. 

Cuando Bryan (en su forma de lobo) escapa de la cárcel, donde se mantenía cautivo, se encuentra con Odolwa y éstos empiezan a luchar. Luego de diferentes ataques, Odolwa lastima gravemente a Bryan. Antes de que lo mate, Bryan vuelve a su forma Hylian y derrota a Odolwa.

Luego de ser derrotado, es liberado y le explica a Bryan que fue revivido y controlado por Zant. Después de todo, le entrega su espada a Bryan y se desintegra.

En The Legend of Zelda: The Dark SwordEditar

Zant, el Tirano de las Sombras, despierta de su sueño a Odolwa, el Guerrero Salvaje Enmascarado, para que cuidara la Mascara Darkrom que sigue en el Templo Catarata.

CuriosidadesEditar

  • Es considerado el primer jefe de The Legend of Bryan.
  • Le entrega su espada a Bryan, pero éste nunca la ha ocupado.