Palacio de los Dioses

Palacio de los Dioses
Palacio de los Dioses.png

Entrada del palacio
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio
Localización Tierras Celestiales
Tesoro Espada de los Dioses
Mini-jefes Gigasombra
Jefe No tiene
Elemento Principal

Es la tercera mazmorra de The Legend of Sergio, historia creada por Sergio Benito. No tiene jefe, ya que después de conseguir la Espada de los Dioses se abre la puerta que lleva al acceso al Inframundo. El único subjefe que hay es una Gigasombra.

HistoriaEditar

Mapa del Palacio de los Dioses.png

Mapa del palacio

Sergio y Sherlyn llegan al palacio tras conseguir la Flecha de Luz en la Cueva Celestial, pero al llegar allí son atacados por Neosombras. Sin embargo llega el Jefe de las Tierras Celestiales para salvarles, Sergio abre la entrada del palacio disparando con la Flecha de Luz al interruptor de sol de encima de las puertas, éstas se abren y ambos entran al palacio.

El mapa del templo se encuentra en la sala izquierda del piso bajo. Este palacio tiene dos pisos superiores y las salas centrales del piso bajo y del primero bastante amplias. De hecho, si quien recorra este palacio no lograse superar la rampa del primer piso y se cayera al vacío volvería a la sala central del piso bajo, en la que hay una puerta en el centro que lleva al acceso al Inframundo. En la sala final del segundo piso se encuentra la Espada de los Dioses.

Tras la derrota de Hades el palacio vuelve a la normalidad. En el primer piso están las habitciones donde duerme los dioses, mientras que la gran habitación del segundo es la del jefe de las Tierras Celestiales.

EnemigosEditar