Palo Deku

Palo Deku
Palo Deku.png

Un Palo Deku
Aparece en: The Legend of Sergio
Encontrado en: Tras derrotar Babas Deku
Uso Sirve como arma y como antorcha

Quote1.png Es un Palo Deku. Normalmente se usa como antorcha, pero también se puede utilizar como arma. Su defecto es que se rompe fácilmente. Quote2.png
Sherlyn explicando a Sergio cómo se utiliza un Palo Deku.

Es un objeto que aparece en The Legend of Sergio. Se puede usar como arma, pero es más frecuente utilizarlo como antorcha. El fuego lo consume pasado un tiempo, asi que para conservarlo hay que mojarlo o guardarlo. Como arma son un poco más poderosos que la Espada de Termina, pero es recomendable no utilizarlos de este modo en ningún momento para no malgastarlos.

CaracterísticasEditar

Es un palo normal y corriente obtenido después de vencer a una Baba Deku.

HistoriaEditar

Sergio los obtiene por primera vez de camino a los Bosques Misteriosos derrotando a una Baba Deku. Los utiliza como antorcha para resolver acertijos de los templos.