Fandom

Personajes de TloY

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aquí se encuentran todos los personajes de TloY, diferenciados por categorías tales como Protagonistas, Antagonistas, Secundarios, Importantes, Irrelevantes, etc.

Cada sección tiene una información detallada sobre el tipo de personajes que tienen.

Protagonistas Editar

Los personajes que entran en la categoría Protagonista, son los primeros personajes que se ven y que son importantes, si un personaje es importante pero se ve mas tarde entra en la categoría Importantes.

Antagonista Editar

El único personaje antagonista es Chitsuna, un antagonista son aquellos villanos, no necesariamente enemigos , solo que tienen el papel de villano en la historia.

Importantes Editar

Los personajes importantes, son personajes de mayor importancia en la historia, debido a que ellos tienen algo crucial para ella o algo aún mayor. La mayoría de los personajes importantes aquí son diosas.

Razas Editar

Con razas no se refiere a un personaje en particular, si no todos los personajes de un mismo tipo, cada raza tiene características diferentes adaptandose a su entorno o múltiples entornos de acuerdo a su capacidad física.

Irrelevantes Editar

Los personajes Irrelevantes son aquellos personajes que en nada afectan el transcurso de la historia, algunos de estos personajes les dan consejos al jugador, pero más haya de so no hacen nada.

Aquí metimos a todas las razas del juego y algunos personajes, puesto a que no hay ninguna página con algún extra y eso seria perdida de tiempo.

Wiki al azar