Fandom

Phyllokrax

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Phyllokrax
Twilight dragon by pearleden-d3jwje9.jpg
Twilight Dragon
Datos
Creado Por Twilight Stallord
debut Twilight Stallord King of Kings: The Final Battle in Hyrustall
Aparece en Twilight Stallord King of Kings: The Final Battle in Hyrustall
Raza Twili
Edad ???
Género Masculino
Hogar Mundo de la Nada
Familia Ganondorf

Phyllokrax, Dragón del Crepúsculo, es otra víctima de Ganondorf, al igual que Twili Xizs, fué usado por Ganondorf para una guerra.

Cambio de BandoEditar

En la guerra tiene un uno contra uno contra Twilight Stallord, éste en pleno duelo usa el Rayo Crepuscular para comunicarse con el mediante telepatía y le pasa sus recuerdos en la batalla contra los dioses, Phyllokrax no se dejo convencer y inmovilizó a Twilight Stallord, Ganondorf se acercó y riendo preparó el golpe de gracia a Twilight Stallord y éste dijo:

Puedes ayudarle a matarme, y ganar la guerra... para después ser abandonado... o puedes unirte a mi... ya que tambien soy un Twili, como tú... y dejar de ser renegados por las demas razas...

Phyllokrax se dió la vuelta y congeló a Ganondorf, Twilight Stallord, al verle inmovilizado, metió a todo su ejercito en su boca y pelo y protegió a Phyllokrax en sus costillas para que no sufrieran el ataque conjunto de los dos Twilight; Crepúsculo del Desierto Helado, y así mataron a todo el Ejército del Millón de Sombras excepto a Ganondorf que se transformo en un terrible monstruo.

Wiki al azar