Fandom

Pico Navar

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pico Navar
250px-Images.jpg
Este es pico Navar
Datos
Aparece en The Legend of Kratos Seng
Región Hyrule
Tipo del Terreno Nevado y helado
Clima Frío
Lugares de interés Hogar de Kentic
Habitantes Nevinos

Pico Navar es sitio que está constantemente helado y nevando.Sus habitantes tienen trajes calientes para no pasar frío,y sus casas están hecha de fuego,algo raro,pero dicen que tienen poderes y hacen las paredes de fuego cuando tienen frío. Este lugar pertenece a Hyrule

AparicionesEditar

The Legend of Katos SengEditar

Seik irá a este lugar en busca de Kentic, puesto que Zelda lo envió en su misión.Seik avanzó por la ruta helada,esta está habitada por muchas criaturas y montruos extraños y que atacan en manada de 20 o más.Antes de entrar en la el pueblo,hay una posta de hielo redonda y muy grande. Allí se desarrola una pelea entre un pájaro gigante y el mismo Seik. Para derrotarle Seik tuvo que usar el traje vuelo para ponerse a la misma altura que el gran ave. Después de una lucha intensa, el héroe sale ganador.

Estrategia para derrotar al ave:Editar

Primero, ella te atacará, tu defiendete y no le hagas nada,al tiempo solo volará hacia arriba y abajo,cuando vaya hacia abajo, si tienes algo brillante lanzalo hacia un lado, y cuando vaya a cogerlo,atacale. Una vez atacada por primera vez,el ave se vovlerá más ofensiva y te atacará, cuando lo haga apunta tu espada a su boca,esa misma se la clabará en su pecho. Perderás tu espada pero no pasa nada,cuando venga hacia ti,dirigete al medio de la pista de hielo,cuando veas que cae en picado apartate, y el ave destrozará todo el hielo y morirá ahogada.

Apariciones no-canónicasEditar

Dicen que en Termina también apareció ese ave, de hecho vivía en un árbol.Unos niños le tiraron piedras y fué a ciudad reloj para destruirla entera,dicen que un joven valeroso y sin miedo se enfrentó al gran ave,aunque esta se reencarnó en otra ave.

TeoríasEditar

  • Dicen que Pico Navar pertenecía a Termina, pero un mosntruo la llevo hacia Hyrule.
  • Hablan de que el ave fué creado en un volcán y otro en una montaña helada.

Wiki al azar