Fandom

Piedra Espiritual

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Piedra Espiritual
Piedra Espíritual.png
3º Amuleto de la Luz
Aparece en: The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra
The Legend of Link.U IV: La Luz del Verdadero Héroe
The Legend of Link.U VII: El Inicio de un Héroe
Encontrado en: Nos lo dan un Habitante
Uso Guardar fragmentos del Alma de un Héroe

La Piedra Espiritual es uno de los cuantos  Amuletos de la Luz para ser exacto es el 3º, el cual Link.U lo consigue desde que es un niño pero después lo pierde, cuando lo encuentra se esta en la historia de The Legend of Link.U VII: El Inicio de un Héroe lo cual alguien le dice que eso es un amuleto de la Luz el cual sirve para guardar un fragmento del alma de un héroe siempre y cuando el alma sea pura y sin ningún rastro alguno de oscuridad. Este amuleto se pierde una vez que se acaba The Legend of Link.U VII: El Inicio de un Héroe donde Link.U guarda sus cosas para usarlas en otro largo tiempo, pero este lo saquean y le roban las cosas pero los otros amuletos de la Luz no.

Cuando Link.U reencuentra este amuleto es en  The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra en la Sala de la Oscuridad en donde nadie sabe porque se encontraba aquí, y cuando este entro al Crepúsculo lo salvo y hizo que se fuera al cielo donde se desarrolla otra historia, 35 años después este Amuleto se vuelve a encontrar en The Legend of Link.U IV: La Luz del Verdadero Héroe en donde Link.U (hijo) debe buscar todos estos amuletos para tener la luz de su padre que lo iluminara todo el tiempo para que el tenga la bendición y borrar la maldición que la Princesa Hera le dio a todos los descendientes de Link.U (padre) la cual es que tengan mas oscuridad que Luz pero esto cambia gracias a los amuletos la cual le borra todos los sucesos malos que hizo cuando era un Anti-Héroe.

CreaciónEditar

La creación de este amuleto tuvo que pasar por muchas cosas para ser clasificado uno de los mejores artículos de la luz el cual es el mas poderoso ya que este concentra todo el alma de la luz de Link.U (padre) el cual se concentro cuando Link.U murió. A continuación los pasos que la Piedra Espiritual tuvo que pasar para ser un amuleto de la luz.

  • En los principios esta era una de las piedras normales que el  Príncipe lo convierte en una de las mágicas ya que se la dio a Link.U como compensación por salvar a su aldea.
  • Al pasar los Años esta se pierde pero luego la reencuentran en donde se convierte en el amuleto de la Luz mas poderoso que los otros 2.
  • Al pasar 35 años este pierde un poco el poder pero al sentir la misma sangre del héroe que tiene concentrada esta vuelve a su verdadero poder en la cual libra de la maldad al descendiente del héroe que salvo a Hyrule.

Wiki al azar